manuel106 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola amigos . me gustaria que alguien con un 200-400 o un 300-500 me enseñara la diferencia del zoom con con algunas fotografias del mismo motivo .no se si me explico lo que quiero ver .es la distancia de enfoque en metros ok `por favor y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola, son unas opticas que poca gente tiene. No se si este sitio te puede ayudar en algo http://www.fotonatura.org/revista/articulos/381/5/ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel106 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 hola juanma gracias por tu respuesta . pero el 18 -200 se queda un poco corto para fotografias de un sujeto que este un poco lejos entiendo que la mayoria este tipo de foto lo la practica a ver si me lees y me comentas lo que sabes ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola amigos . me gustaria que alguien con un 200-400 o un 300-500 me enseñara la diferencia del zoom con con algunas fotografias del mismo motivo .no se si me explico lo que quiero ver .es la distancia de enfoque en metros ok `por favor y gracias Quizás esta herramienta te ayude. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 esa herrramienta es la bomba......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.