Jarellano Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Este coche le tenia ganas, pues le veia todos los días camino de mi trabajo. Asi que un sábado me levanto temprano para realizar esta fotografía en HDR justo cuando amanecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La veo genial, pero no me convence el fondo, ese cartel del fondo sobra en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 La veo genial, pero no me convence el fondo, ese cartel del fondo sobra en mi opinión. Pensé en quitarlo pero... me deje la caja de herramientas en casa, ja, ja, ja.... Gracias por tu comentario. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Pues yo diría que ese cartel no está en el fondo si no encima del R12 no?, a modo de publi...... Bonito HDR aunque se nota el procesado un poco exagerado y los colores un poco saturados, pero en definitiva me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Un R-12 familiar de 7 plazas. El monovolumen de los 70-80. Que recuerdos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.