zerocool225 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pongo esta foto que tomé el otro día. La he pasado por el PS pero la verdad es que no se ni que he hecho. A ver si alguien puede darme algunos consejillos básicos de retoque en PS, entre que valores moverse en niveles, contraste/brillo, tono/saturaión etc.... Bueno creo que pido mucho pero es que no se que cosas básicas tocar en PS para dejar más o menos decente una foto. Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que os guste la foto. Datos de la foto Nikon D60 Nikkor AF-S DX 18-55mm f3,5-5,6 GII ED Punto Focal: f/10 Tiempo de Exposición: 1/160 s Velocidad: ISO 200 Distancia Focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 yo uso con el ps4 el color efex pro 3.0 bajate la version de prueba y ya me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Lo primero el encuadre, si solo hay farolas, pues sobran esos arbusto y el palo de la luz. Despues en esta toma poca cosa hay que hacer, solo tocar los tonos del cielo, por que las farolas te han quedado sin informacion. Un ajuste de niveles y un poco mas de saturacion a los azules del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zerocool225 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros y por vuestras críticas. mataix yo tengo el photoshop 7 que me va bastante bien, aunque si me gustaría bajarme alguna versión más actualizada. Lo intentaré y ya te contaré que tal me va. victorvz, la verdad es que los arbolitos y el poste de luz se me colaron. Lo de que las farolas no tienen información, ya me he dado cuenta. En ese tipo de cosas es en las que quiero encontrar algo de ayuda aquí, en como conseguir hacer que las farolas tengan algo de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 victorvz, la verdad es que los arbolitos y el poste de luz se me colaron. Lo de que las farolas no tienen información, ya me he dado cuenta. En ese tipo de cosas es en las que quiero encontrar algo de ayuda aquí, en como conseguir hacer que las farolas tengan algo de información. Cuando la diferencia entre las luces y las sombras es tan grande, es imposible con una sola toma. Tendrias que tirar varias exponiendo para los diferentes niveles y unirlas sea con Ps o photomatix o el que quieras. O sea tienes que hacer un Hdr. Si no sabes de que te hablo busca por el foro y encontraras muchisima informacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zerocool225 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias victorvz por tu consejo, hare alguna prueba siguiendo tu consejo a ver que tal queda. De todas formas para crear un hdr, también lo podría hacer con una sola toma y variando la exposicón con algún programa de retoque para tener la misma foto con varias exposiciones diferentes, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias victorvz por tu consejo, hare alguna prueba siguiendo tu consejo a ver que tal queda. De todas formas para crear un hdr, también lo podría hacer con una sola toma y variando la exposicón con algún programa de retoque para tener la misma foto con varias exposiciones diferentes, no? Si, pero obtendras mucho ruido que se te crearaa al realzar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zerocool225 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 gracias victorvz por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas