Jump to content

problema com flhas sb 800

mabel

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

haber si me podeis ayudar,mi flhas sb800,se come las baterias que no es normal,el sabado en una boda me cargue 4 pares de baterias en 450 fotos,nunca me habia fallado,no se si tiene arreglo o no ,mi pregunta es sabeis que tal va el sb900,para poder comprarlo o comprar otra vez el sb800,me es urgente porque tengo el sabado una boda para hacer,tengo un metz pero no me gusta mucho con la camara digital

muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te corre prisa puede ser más fácil conseguir el SB-900, el SB-800 quedó descatalogado al aparecer este. El SB-900 es un SB-800 con prestaciones mejoradas y de mayor tamaño, pero perdió la compatibilidad TTL con las primeras digitales D1, D100 y anteriores, al igual que con las de película.

saludos

Enlace al comentario

Hola

si es raro que te coma tanta pila

como dice mblancove el 900 es casi igual que el 800 pero con los menus mas accesibles y alguna cosilla mas.

solo comentarte que mires en el foro el problema que tienen algunos usuarios con el sobrecalentamiento del sb900. Mira por el foro

Por lo demas es una gozada

Enlace al comentario

hola a tod@s

haber si me podeis ayudar,mi flhas sb800,se come las baterias que no es normal,el sabado en una boda me cargue 4 pares de baterias en 450 fotos,nunca me habia fallado,no se si tiene arreglo o no ,mi pregunta es sabeis que tal va el sb900,para poder comprarlo o comprar otra vez el sb800,me es urgente porque tengo el sabado una boda para hacer,tengo un metz pero no me gusta mucho con la camara digital

muchas gracias por anticipado

Desde luego que no es normal. Yo creo que se debe a que alguno de los condensadores de carga, está con fugas, y ello hace que no se cargue completamente y por ello te descarga las baterias. Es un tema electrónico.. reparable... probablemente si tienes a mano algún electrónico manitas te lo pueda mirar, por que si tienes que enviarlo a finicom.. mejor comprate el sb-900

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...