heramon Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 hola a todos los foreros, quiero comprarme esta semana la nikon d90 y tengo un objetivo de mi antigua camara que es el voigilander skopar un objetivo 70 - 300 y me gustaria saber si lo podre usar con la nueva nikon que me compre. gracias a todos por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola heramon, Mira aquí saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heramon Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 mblancove, muchas gracias por tu pronta respuesta y darme la vienvenida a este foro que me va a ser verdaderamente util. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heramon Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gustaria saber tambien que tamaño de tarjeta de memoria le puedo poner sin problemas y de que marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.