javier.cb Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Os pongo un par de fotos que he hecho en el pasacalle de cohetes de Paterna (Valencia). No llevaba trípode. así que he hecho lo que que podido (si además de la cámara, me cojo el trípode, mi chica me echa de casa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues para haberlas hecho sin trípode tienes que tener un pulso de la h.... xD La primera si la hubieras bajado un pelín, que se vieran las cabezas hasta los hombros...pero ya te digo, esta me gusta, la segunda está algo confusa, pero teniendo en cuenta las dificultades que has debido tener para poder disparar la cámara. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola laso. El mérito del pulso debe ser del VR. Estaba situado en una calle en cuesta, asi que no podía bajar más el encuadre porque no quería sacar las cabezas de los que estaban delante de mí mirando. En la segunda se puede ver bajo en el centro la cabeza de un señor que me dió bastante por ... (vamos, que me molestaba). Me alegra que aprecies confusión en la foto, y espero que lo digas en el mismo sentido que lo pensaba yo, ya que pretendía sacar lo que en realidad es éste pasacalle: gente tirando cohetes entre el humo y las chispas de los demás, Por eso quería que se vieran siluetas de la gente entre el fuego y el humo. Bueno, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.