tepis Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, pues esto, que tengo un problema enorme tome fotos con mi D90 en .RAW y tanto Photoshop (CS4) y Capture NX2 me dice que ese formato no es reconocido .NEF que pasa???? solo las puedo abrir con Capture One!!! Me urge de su ayuda para poder terminar mi trabajo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Date una vuelta por las webs de ambos programas y actualiza el Adobe Camera Raw en el Photoshop a la versión 5.4 y el Capture NX a la versión 2.2.2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 pero nunca me habia pasado eso!!!!! hasta con iphoto las puedo ver y del photoshop tengo la version 11.0.1. gracias por tus consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.