juan de mairena Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Puede parecer una tontería (seguro que lo es), pero yo estoy atascado en ella. Veamos, 1. supongamos que nos encontramos en una habitación y vamos a enfocar cualquier motivo en el exterior, a través de la ventana. 2. mi cámara tiene tres puntos de enfoque, y siempre uno de ello se estrella contra la pared de la habitación, el quicio de la ventana, impidiéndome enfocar en condiciones el motivo exterior. ¿Cuál es la manera -que seguro que es fácil- de solucionar el problema? ¿Qué hago si quiero enfocados tanto la pared donde está la ventana como el motivo exterior? Gracias, a las posibles respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 1º Cambiar el "modo de zona AF" a unica y seleccionar con el cursor el punto de enfoque adecuado. Menu Opción del lapiz (configuración personalizada) opción 3: modo de zona AF Zona única Para enfocar pared y exterior debes aumentar la profundidad de campo cerrando el diafragma (f pequeña) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 .... ¿Qué hago si quiero enfocados tanto la pared donde está la ventana como el motivo exterior? ... Salvo que el motivo exterior este pegadito a la ventana y estes usando opticas angulares, eso que quieres es dificil en la mayoria de los casos. Es una cuestion de Profundidad de Campo y depende de que diafragma uses, de que distancia tengas y de que focal uses. En funcion de esos tres parametros tendras mayor o menor profundidad de campo. Si quires saber mas sobre la PDC investiga un poco por internet y aprenderas algunos conceptos clave en la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias a los tres. Me pongo a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.