Raelser Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La Sagrada Familia mirandose al espejo Son dos fotos en vertical con 15 segundos en 18mm iso: 200 Espero que os guste, un abrazo a todos los Nikonistas. (Disculpen el corte por arriba pero las ramas de los arboles no dejan que se aprecie en su totalidad.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 El espejo, a mi modo de ver, ha desmejorado la foto, y sí que es una pena lo de las ramitas por arriba. Aún así me gusta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 El espejo, a mi modo de ver, ha desmejorado la foto, y sí que es una pena lo de las ramitas por arriba. Aún así me gusta.Un Saludo. Gracias Lasso por tu crítica. Tienes razón en cuanto al espejo, talvés perdió calidad al subirla pero, había algo que no me terminaba de convencer además de las ramas, por eso la subí al foro para recibir vuestras opiniones. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.