Jump to content

Tōdai-ji - Templo Budista

lupo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese templo es una pasada (el mayor templo budista de madera de Japón), y las estatuas (no sólo está Buda, tb sus dos escoltas) son grandiosas. El problema es que normalmente está hasta arriba de excursiones de colegios de niños que se pasan horas pasando por un orificio que hay en una de las columnas que dicen trae suerte si se pasa a través.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese templo es una pasada (el mayor templo budista de madera de Japón), y las estatuas (no sólo está Buda, tb sus dos escoltas) son grandiosas. El problema es que normalmente está hasta arriba de excursiones de colegios de niños que se pasan horas pasando por un orificio que hay en una de las columnas que dicen trae suerte si se pasa a través.

Tienes toda la razón. Almenos en Japón respetan cuando ven a uno haciendo una foto. Deberías ver lo que había a la derecha cuando tiré la primera foto....todo un grupito de niños esperando para pasar, y mirándome el como estaba yo de rodillas y tumbado en el suelo encuadrando la foto... :):)

Me encanta. Aunque me sobra la parte de abajo, gente incluida. Un poco de contraste le hiría bien. Saludos

ya le echaré un ojo :)

Me gusta la segunda foto, pero la primera tampoco está mal porque podemos apreciar el tamaño de la estatua si la comparamos con las personas.

Un saludo.

gracias por pasar.

Editado por lupo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...