lupo Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Y sigo subiendo fotos... Aquí dos vistas diferentes de la misma estatua de Buda. Éste también en Nara, como mi anterior post, pero en otro templo, el de Tōdai-ji. EXIF: 38mm (18-70) - f8 - 1.6s - ISO200 EXIF: 46mm (18-70) - f8 -2s - ISO200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ese templo es una pasada (el mayor templo budista de madera de Japón), y las estatuas (no sólo está Buda, tb sus dos escoltas) son grandiosas. El problema es que normalmente está hasta arriba de excursiones de colegios de niños que se pasan horas pasando por un orificio que hay en una de las columnas que dicen trae suerte si se pasa a través. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me encanta. Aunque me sobra la parte de abajo, gente incluida. Un poco de contraste le hiría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta la segunda foto, pero la primera tampoco está mal porque podemos apreciar el tamaño de la estatua si la comparamos con las personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 (editado) Ese templo es una pasada (el mayor templo budista de madera de Japón), y las estatuas (no sólo está Buda, tb sus dos escoltas) son grandiosas. El problema es que normalmente está hasta arriba de excursiones de colegios de niños que se pasan horas pasando por un orificio que hay en una de las columnas que dicen trae suerte si se pasa a través. Tienes toda la razón. Almenos en Japón respetan cuando ven a uno haciendo una foto. Deberías ver lo que había a la derecha cuando tiré la primera foto....todo un grupito de niños esperando para pasar, y mirándome el como estaba yo de rodillas y tumbado en el suelo encuadrando la foto... :):) Me encanta. Aunque me sobra la parte de abajo, gente incluida. Un poco de contraste le hiría bien. Saludos ya le echaré un ojo :) Me gusta la segunda foto, pero la primera tampoco está mal porque podemos apreciar el tamaño de la estatua si la comparamos con las personas.Un saludo. gracias por pasar. Editado 6 de Octubre de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy bonita la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas