Marantz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues como el titulo dice, es el puente romano de Cangas de Onil. Quedaria mejor sin gente pero en verano es imposible pillarlo sin nadie encima. La toma me gusta pero no se si quizas he sido demasiado agresivo en el procesado posterior, en fin, os la dejo a vuestro criterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta la toma. talvez el cielo un poco agresivo pero en este caso creo que le acompaña a la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta la toma. talvez el cielo un poco agresivo pero en este caso creo que le acompaña a la toma saludos. Hola, gracias por tu respuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 O no la veo bien o veo mucha parte derecha desenfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, tanto el puente como el procesado posterior. Por poner alguna pega quizás se podía haber buscado un angulo que nos permitiera apreciar mejor la cruz que cuelga debajo del puente. Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, yo hubiera hecho un tratamiento menos agresivo, como diceen los compañeros tambien lo veo falto de foco por la derecha y esa gente que hay por el puente pide a gritos que los clones para desaparecer. un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas