Marantz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, aqui os presento uno de los primeros HDR que voy haciendo, hice tres tomas horquillando la exposicion en la camara a +-7. com prioridad a la apertura para que solo variase la velocidad, el dia era muy nublado y el cielo blanco me quedo algo quemado, aunque he podido recortar bastante de el. Combine para DHR com PS, y luego la finalice con Photomatix. En fin que os la dejo para que me digais que os parece y sobre todo para que me corrijais lo que creais que he podido hacer mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Esas zonas quemadas del cielo puedes intentar evitarlas reduciendo varios parámetros como "white point". Además pienso que las texturas ganarían bastante estando menos difuminadas. Por lo demás me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Esas zonas quemadas del cielo puedes intentar evitarlas reduciendo varios parámetros como "white point". Además pienso que las texturas ganarían bastante estando menos difuminadas. Por lo demás me gusta Hola, gracias por tu respuesta, intentare hacerlo otra vez siguiendo tus sugerencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.