Eien Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buenas, Hace mucho tiempo que no subo ninguna foto por aquí. Espero que os guste. El Balneario a 37ºC a la sombra... a eso de las 21:54... Playa de los Baños del Carmen (Málaga) Cámara ► Nikon D90 Lente ► Tokina 11-16mm @ 16mm Filtro ► Lee 0.9 ND Grad Soft + Lee 0.6 ND Grad Hard Apertura ► ƒ/16 Exposición ► 8 segundos ISO ► 200 Trípode ► Manfrotto 190PROBX + Head Manfrotto 804RC2 No HDR ni composición de varias imágenes. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy bonita. Unos colores y nitidez que me gustan mucho. Quizás un ligero recorte del cielo (Es mi vista) y quedaría mas equilibrada. Saludos y repito que me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La verdad que esta muy bonita, me gustan los colores que tiene, pero sobre todo, las piedras que se ven debajo del agua tan transparente. Opino igual que rubenmadrid respecto a hacerle un pequeño recorte por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 con ese pequeño recorte que plantean los demás quedaría a mi entender genial! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Magnífica foto, un placer para la vista. ¿Crítica? Como no critique el marco... ;-) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 a mi me parece perfecta tal cual esta, que bien se porta el tokina por lo que veo. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.