Eien Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Playa de los Alemanes con el Faro de Camarinal al fondo. Zahara de los Atunes (Cádiz) Cámara ► Nikon D90 Lente ► Tokina 11-16mm @ 15mm Apertura ► f/4 Exposición ► 265.6 segundos ISO ► 200 Tripod ► Manfrotto 190PROBX + Head Manfrotto 804RC2 Espero que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No entiendo donde esta la relacion del titulo con la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 me encanta sobretodo ese efecto agua mate logrado y pedazo playa un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buenas, A esa playa llegan multitud de pateras los días de luna llena, sin viento y con la mar en calma como aquella noche. Nos cruzamos a la guardia civil un par de ves. Por eso es el título de la foto. Muchas gracias por pasar y comentar jjuanma Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Felicidades, bonita foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola compi, Me gusta mucho tu foto, la composición es muy buena y que decir de la nitidez. Grande!! Tengo una duda, has puesto en los datos: Exposición ► 265.6 segundos Es decir -y perdon si me equivoco-, 256 segundos son ¿4 minutos?. ¿Es eso posible? También hubiera quedado bien sin el Sol o al menos me gustaría saber qué tal quedaría, aunque claro, el color sería distinto. Felicidades! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Bonita foto. Como dice JJuanma el efecto mate del agua está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, vaya foto! Ö el efecto mate del agua te ha quedado perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta muy plástica y muy logrado el efecto del agua, lo del faro le da un toque de distinción, una gran toma enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Ya me parecía a mí que con 256 segundos de exposición eso no podía ser el sol. La foto me parece fantástica. Para el efecto mate del agua, supongo que ayudó bastante que no hubiera oleaje. La verdad es que a parte del mérito de saber encontrar el encuadre, hay que añadir el de saber buscar el momento. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos, efectivamente no es el sol, es el faro Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola compi, Me gusta mucho tu foto, la composición es muy buena y que decir de la nitidez. Grande!! Tengo una duda, has puesto en los datos: Exposición ► 265.6 segundos Es decir -y perdon si me equivoco-, 256 segundos son ¿4 minutos?. ¿Es eso posible? También hubiera quedado bien sin el Sol o al menos me gustaría saber qué tal quedaría, aunque claro, el color sería distinto. Felicidades! Saludos es una foto en bult con tripode y de noche,al tener el obturador abierto 4 minutos entra mucha luz y por eso el efecto parace que es de dia pero no lo es. Muy buena la foto,soy de Cadiz y me encanta zahara, el titulo es acorde con la foto. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 pero el tener el obturador abierto tanto tiempo se puede hacer ocn cualquier reflex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.