pizi Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Hola amigos he estado haciendo una sesión fotografica a mi sobrina, de la cual he quedado muy contento, voy a subir una de las fotos para que opineis sobre la misma. Un saludo a todos y gracias por pasar por aqui. http://farm3.static.flickr.com/2542/387572...9e186c117_b.jpg Editado 31 de Agosto de 2009 por pizi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Yo no sé lo que opinarán los entendidos pero a mi me gusta como te ha quedado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muchas gracias por tomarte las molestias de pasarte y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Visita mi Página Web Hay que ser vago... O subes una foto, o no la subes, pero esto ni de coña... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Amigo yelokehay, si te refieres a lo de mi pagina web, pido mil disculpas, pero es que no me acordaba bien como se subian las fotos, y al subirla, directamente me puso eso y no se por que. Ya lo he quitado, no fue esa mi intencion, asi que tampoco me sacrifiques de esa manera, poque un error lo tiene cualquiera, y mas un principiante como yo. Te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado mi fallo. Lo siento Editado 31 de Agosto de 2009 por pizi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Tecnicamente no puedo aportarte nada. La foto me gusta y es agradable gracias a la belleza de la modelo, me hubiese gustado ver más sombrero al menos el ala a la derecha de la foto y sobre todo la postura de los brazos me parece desacertada no se distinguen bien, crea un efecto raro y estropea la melena, a mi gusto mejor mostrar los hombros que los brazos en esa postura tan rara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hay que ser vago...O subes una foto, o no la subes, pero esto ni de coña... :) Amigo yelokehay, si te refieres a lo de mi pagina web, pido mil disculpas, pero es que no me acordaba bien como se subian las fotos, y al subirla, directamente me puso eso y no se por que. Ya lo he quitado, no fue esa mi intencion, asi que tampoco me sacrifiques de esa manera, poque un error lo tiene cualquiera, y mas un principiante como yo. Te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado mi fallo. Lo siento Sigo viendo un enlace en vez de una foto... :) Si fué un error, espero que aceptes mis disculpas, pero es que hay mucho aficionado por el foro a subir enlaces para que vayamos a ver sus galerías por ahí. De todas formas, siempre que se sube algo al foro, debería comprobarse que está correcto, para que no pasen estas cosas. Y ahora, ¿nos pones la foto?... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 hola yalokehay,la foto esta puesta por un enlace, porque no se subirla directamente ahi y ademas me han dicho que asi pierde bastante, por eso esta ese enlace y si pinchas en el ves solamente la foto en cuestion. Muchas gracias por aclarar el tema y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ahi va un aporte: El fondo es apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 gracias por tu pequeño aporte, es broma. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 buenassss creo q le podias haber sacado mas partido a esos ojazosssss, la foto no esta mal pero la postura esa no es la mas adecuada...... a pesar de todo me gustaaaa. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 gracias amigo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Lo mas importante de todo. EL FLASH APLANA LA CARA!!! Ya lo sabes para el proximo reportaje. Una buena iluminacion, cuanto mas natural mejor, y nunca flash incorporado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta la proxima vez, un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 La foto me gusta por ponerle un pero le dejaria mas aire por la parte superior y la derecha y esconderia esos brazos no quedan muy natural, de todas manera megusto la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 muchas gracias por tu comentario y por pasarte , a ver si subo un par de fotos mas del reportaje a ver que os parecen , si quedaron mejor. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Hola pizi, yo veo el foco en el sombrero, mejillas y nariz, le falta un poco justo donde no tiene que faltar, los ojos. Por otra parte o abres el encuadre para ver la pose de la modelo con los brazos detras del cuello o haces un encuadre vertical para disimularlos un poco más. Y por último con el flash de la cámara (que creo que es el que has usado) se puede rellenar ajustando la potencia del mismo hasta que se iguale con la luz que tenías en ese momento, por que si no se producen esos brillos que desmerecen a una modelo tan guapa. Ale, ya no critico más, espero que entiendas la crítica constructiva :) . Saludos!!. Editado 3 de Septiembre de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Gracias Piña por tu crítica, de esa manera es como aprendemos los novatos, de los fallos y de los fallos. El flash que use, ya que preguntas es un SB-900 en ttl y lo de igualarlo con la luz que había no tengo ni idea como se hace, pero intentare aprenderlo para la próxima, y lo del foco yo no termino de verlo, pero me imagino que la experiencia delata hasta los fallos mas insignificantes y pequeños. De nuevo muchas gracias por pasarte y un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2009 por pizi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias Piña por tu crítica, de esa manera es como aprendemos los novatos, de los fallos y de los fallos. El flash que use, ya que preguntas es un SB-900 en ttl y lo de igualarlo con la luz que había no tengo ni idea como se hace, pero intentare aprenderlo para la próxima, y lo del foco yo no termino de verlo, pero me imagino que la experiencia delata hasta los fallos mas insignificantes y pequeños. De nuevo muchas gracias por pasarte y un saludo. Hola de nuevo pizi, si tienes el SB900, tienes un grandísimo flash, no es que yo sea experto pero, en la pág., "D-24/25" del manual tienes detallado los modos de "Cambio de patrón de luz" y como utilizarlos; si además le bajas un poco de intensidad o le subes depende de la situación (pues el TTL funciona a las mil maravillas) pero al final el que decide la toma eres tú. Otro tema que entiendo importante es utlilizar la cúpula difusora con retratos cercanos para suavizar la luz o sacarlo de la cámara y dispararlo con el de la cámara en modo controlador, te dará mejores resultados. De todos modos hay veces que nos ponemos un poco pejigueras. :) Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 le veo mucho aire por debajo no se ustedes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 muchas gracias piña y paxo, laverdad es que se aprende mucho de ustedes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 (editado) Me parece un buen retrato que indudablemente podria mejorar mucho con una fuente de luz natural tamizada desde un lado o lateral para resaltar volumen. Buen trabajo. Saludos Editado 5 de Septiembre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 gracias amigo por tu aportacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas