Jump to content

una mirada


pizi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos he estado haciendo una sesión fotografica a mi sobrina, de la cual he quedado muy contento, voy a subir una de las fotos para que opineis sobre la misma. Un saludo a todos y gracias por pasar por aqui.

http://farm3.static.flickr.com/2542/387572...9e186c117_b.jpg

Editado por pizi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser vago...

O subes una foto, o no la subes, pero esto ni de coña... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo yelokehay, si te refieres a lo de mi pagina web, pido mil disculpas, pero es que no me acordaba bien como se subian las fotos, y al subirla, directamente me puso eso y no se por que. Ya lo he quitado, no fue esa mi intencion, asi que tampoco me sacrifiques de esa manera, poque un error lo tiene cualquiera, y mas un principiante como yo. Te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado mi fallo. Lo siento

Editado por pizi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente no puedo aportarte nada.

La foto me gusta y es agradable gracias a la belleza de la modelo, me hubiese gustado ver más sombrero al menos el ala a la derecha de la foto y sobre todo la postura de los brazos me parece desacertada no se distinguen bien, crea un efecto raro y estropea la melena, a mi gusto mejor mostrar los hombros que los brazos en esa postura tan rara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser vago...

O subes una foto, o no la subes, pero esto ni de coña... :)

 

 

Amigo yelokehay, si te refieres a lo de mi pagina web, pido mil disculpas, pero es que no me acordaba bien como se subian las fotos, y al subirla, directamente me puso eso y no se por que. Ya lo he quitado, no fue esa mi intencion, asi que tampoco me sacrifiques de esa manera, poque un error lo tiene cualquiera, y mas un principiante como yo. Te vuelvo a pedir disculpas si te ha molestado mi fallo. Lo siento

 

Sigo viendo un enlace en vez de una foto... :)

Si fué un error, espero que aceptes mis disculpas, pero es que hay mucho aficionado por el foro a subir enlaces para que vayamos a ver sus galerías por ahí.

De todas formas, siempre que se sube algo al foro, debería comprobarse que está correcto, para que no pasen estas cosas.

Y ahora, ¿nos pones la foto?... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pizi, yo veo el foco en el sombrero, mejillas y nariz, le falta un poco justo donde no tiene que faltar, los ojos. Por otra parte o abres el encuadre para ver la pose de la modelo con los brazos detras del cuello o haces un encuadre vertical para disimularlos un poco más. Y por último con el flash de la cámara (que creo que es el que has usado) se puede rellenar ajustando la potencia del mismo hasta que se iguale con la luz que tenías en ese momento, por que si no se producen esos brillos que desmerecen a una modelo tan guapa.

Ale, ya no critico más, espero que entiendas la crítica constructiva :) .

 

Saludos!!.

Editado por Piña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Piña por tu crítica, de esa manera es como aprendemos los novatos, de los fallos y de los fallos. El flash que use, ya que preguntas es un SB-900 en ttl y lo de igualarlo con la luz que había no tengo ni idea como se hace, pero intentare aprenderlo para la próxima, y lo del foco yo no termino de verlo, pero me imagino que la experiencia delata hasta los fallos mas insignificantes y pequeños. De nuevo muchas gracias por pasarte y un saludo.

Editado por pizi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Piña por tu crítica, de esa manera es como aprendemos los novatos, de los fallos y de los fallos. El flash que use, ya que preguntas es un SB-900 en ttl y lo de igualarlo con la luz que había no tengo ni idea como se hace, pero intentare aprenderlo para la próxima, y lo del foco yo no termino de verlo, pero me imagino que la experiencia delata hasta los fallos mas insignificantes y pequeños. De nuevo muchas gracias por pasarte y un saludo.

 

Hola de nuevo pizi, si tienes el SB900, tienes un grandísimo flash, no es que yo sea experto pero, en la pág., "D-24/25" del manual tienes detallado los modos de "Cambio de patrón de luz" y como utilizarlos; si además le bajas un poco de intensidad o le subes depende de la situación (pues el TTL funciona a las mil maravillas) pero al final el que decide la toma eres tú. Otro tema que entiendo importante es utlilizar la cúpula difusora con retratos cercanos para suavizar la luz o sacarlo de la cámara y dispararlo con el de la cámara en modo controlador, te dará mejores resultados.

De todos modos hay veces que nos ponemos un poco pejigueras. :)

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...