LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Sigo con los atardeceres jeje bueno me parece que hay etapas no? ja a mi en estos momentos se me esta dando por las puestas del sol espero sus comentarios como siempre son bien recibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 un lugar impresionante pero la veo poco nitida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La veo muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Los colores maravillosos. La nitidez regular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Un gran abrazo a todos por pasar y ya e tomado nota sobre la nitidez gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Nitidez aparte, tiene un colorido "brutal" con un sol bien posicionado, me gusta mucho esta foto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me encantan los colores, y el lugar creo que debe ser todavia mas bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Los colores me parecen espectaculares, incluso con un pequeñín retoque ganarían mucha más fuerza. La composición no me acaba de convencer, demasiado estructurada en tres trozos con divisiones muy marcadas y horizontales. El sitio maravilloso ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Para mi, la composicion es bastante equilibrada. Tierra, mar y aire a un tercio cada uno aproximadamente. La saturacion es tan intensa que mas parece un poster. La nitidez es la que es... yo me pensaria en añadirle un desenfoque en PS para darle un aire misterioso. Una buena foto llamativa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por comentar, me alegro que guste la composición, encuadre y colores, la nitidez es otro tema aparte no se olviden que es una compacta la camara y sabemos que no hace milagros, pues nada solo agradecer por su tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.