rmoix Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola, Seguramente muchos de vosotros ya conocéis esta página, pero es que realmente pienso que vale la pena recordarla porque es de las mejores que he visto donde explican como iluminar bien con flash externo: http://strobistenespanol.blogspot.com/2007...ilibrio-de.html Yo empecé leyendo éste artículo y aluciné de lo bien explicado que esta. Ahora cada día leo parte del blog y voy probando cosas. Ésto engancha!! Si conocéis otras web similares, postead. Un gran saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Yo tambien la estoy siguiendo, la verdad que te engancha del todo. :) No me podia imaginar la de posibilidades que se tiene con un solo SB800, si realmente le empiezas a sacar todo el jugo en manual, "cosa que yo no habia probado nunca, por no complicarme la esistencia" y ahora lo uso en muchas situaciones normales del dia a dia. A ver sia alguien más comparte sus impresiones..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Yo tengo por ahí el manual de strobist y sigo el blog en inglés y español. Estoy intentando formar mi equipo de strobist poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benru Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por recordarlo. Es una página muy útil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.