yas29 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola,t engo una duda de novata en Reflex Digital. Tengo la D90, y me preguntaba, que es y para que sirve el grip???? Es que veo q muchos lo teneis, y me ha entrado al duda. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Mejora el agarra si tienes las manos grandes. Permite alojar una segunda batería Controles duplicados de disparador y diales cuando se coloca en formato vertical Y para que muchos cuando la saques de la bolsa y vean el tamaño digan "peazo cámara". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola,t engo una duda de novata en Reflex Digital.Tengo la D90, y me preguntaba, que es y para que sirve el grip???? Es que veo q muchos lo teneis, y me ha entrado al duda. Muchas gracias de antemano Buenas, Te realizo un resumen sobre un artículo publicado en internet: Mejor agarre La cámara gana por completo en agarre, convirtiendose en una cámara con un cuerpo infinitamente más robusto con la empuñadura montada. Doble capacidad de baterías Esto significa que puedo usar dos baterías a la vez, lo que me permite hacer el doble de fotografías sin necesidad de recargar la cámara. En caso de no disponer de dos baterías, no hay problema: la empuñadura puede funcionar con una sola batería, y continúo beneficiandome del resto de ventajas. Posibilidad de usar pilas Esto significa que si algún día me quedara tirado con la cámara por no haber cargado las baterías, siempre puedo usar como opción de emergencia un juego de pilas que compre en la calle Controles de disparo en la propia empuñadura Las empuñaduras cuentan con botones de disparo y ruedas de ajuste que permiten disparar en vertical con la misma posición natural que usamos con la posición horizontal. Más peso y estabilidad La empuñadura supone un peso adicional para el cuerpo que le da una mayor estabilidad a la hora de sostener el equipo y que no cabecee cuando utilizamos objetivos pesados como los grandes teleobjetivos.Esto hace más fácil el manejo de la cámara al conseguir un peso más equilibrado entre cuerpo y objetivo (el cuello lo acaba notando). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Y para que muchos cuando la saques de la bolsa y vean el tamaño digan "peazo cámara". :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muchisimas gracias por las respuesta. Creo q al final me lo acabare comprando pero primero conocere bien la camara, y me introducire mas en este mundo. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgarciav Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenas: Yo citaría otra utilidad, dentro de unos años cuando cambien los modelos y no se encuentren en el mercado baterías para la cámara, esta se podrá seguir utilizando con pilas. Puede parecer un comentario raro, pero tengo equipos electrónicos sin uso, por que ya no encuentro baterías en el mercado .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.