Jump to content

¿Tenemos galones?

Victor M

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda (curiosidad más bien) con respecto al tema de los compañeros foreros, los cuales veo que todos estamos de una forma u otra clasificados:

Asiduo - grupo usuarios avanzados, con dos cámaras a modo de galones.

Asiduo - grupo Nikonistas, con dos cámaras a modo de galones.

Nikonista forever-grupo Nikonista, la pila de galones

Vivo en Nikonistas usuario avanzado con pocos galones

Novato (yo) grupo usuarios una camarita (soldado raso).

Y así unas cuantas combinaciones más que he visto por ahí, la verdad es que son tantas que ya me pierdo y no le pillo la razón de ser de tanto descriptivo, alguien me podría dar una pista para entenderlo mejor, si es que es algo que necesite ser entendido, o es simplemente ascensión automática por participación en el foro.

Un saludo de un soldado raso. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por ascencer, a menos que paguen algo por eso je je je, es por entender que me dice como en tu caso josera que eres Expert@ con cuatro camaras y nikonista pro

La cantidad de camarillas esas significa lo que participas en el foro, mientras mas mensajes mas camarillas de esas te salen y de ahi depende la graduacion esa de experto, maestro, asiduo....

SAludos.

Enlace al comentario

Tengo una duda (curiosidad más bien) con respecto al tema de los compañeros foreros, los cuales veo que todos estamos de una forma u otra clasificados:

Asiduo - grupo usuarios avanzados, con dos cámaras a modo de galones.

Asiduo - grupo Nikonistas, con dos cámaras a modo de galones.

Nikonista forever-grupo Nikonista, la pila de galones

Vivo en Nikonistas usuario avanzado con pocos galones

Novato (yo) grupo usuarios una camarita (soldado raso).

Y así unas cuantas combinaciones más que he visto por ahí, la verdad es que son tantas que ya me pierdo y no le pillo la razón de ser de tanto descriptivo, alguien me podría dar una pista para entenderlo mejor, si es que es algo que necesite ser entendido, o es simplemente ascensión automática por participación en el foro.

Un saludo de un soldado raso. Gracias.

Hola Victor:

de soldado raso a soldado raso, creo que la respuesta del sargento Josansaru nos acaba de aclarar montón de dudas.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario

en muchos foros sacan algo para mostrar la participación en el foro... en otro q conozco ponen estrellitas amarillas etc.

pero tener muchas o pocas cámaras, solo significa tener más o menos "gatillo facil" a la hora de escribir aqui... eso no implica que algunos de los que tengamos más de una cámara tengamos algo de idea de fotografia... :)

XDDD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...