Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Tengo una duda (curiosidad más bien) con respecto al tema de los compañeros foreros, los cuales veo que todos estamos de una forma u otra clasificados: Asiduo - grupo usuarios avanzados, con dos cámaras a modo de galones. Asiduo - grupo Nikonistas, con dos cámaras a modo de galones. Nikonista forever-grupo Nikonista, la pila de galones Vivo en Nikonistas usuario avanzado con pocos galones Novato (yo) grupo usuarios una camarita (soldado raso). Y así unas cuantas combinaciones más que he visto por ahí, la verdad es que son tantas que ya me pierdo y no le pillo la razón de ser de tanto descriptivo, alguien me podría dar una pista para entenderlo mejor, si es que es algo que necesite ser entendido, o es simplemente ascensión automática por participación en el foro. Un saludo de un soldado raso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 me acoplo a la pregunta..... que dicen los entendidos sobre el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Si queréis ir ascendiendo, debéis invitar unas cañas a los administradores y moderadores. Un cordial saludo de josera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Si no es por ascencer, a menos que paguen algo por eso je je je, es por entender que me dice como en tu caso josera que eres Expert@ con cuatro camaras y nikonista pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Como les mando las cañas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Si no es por ascencer, a menos que paguen algo por eso je je je, es por entender que me dice como en tu caso josera que eres Expert@ con cuatro camaras y nikonista pro La cantidad de camarillas esas significa lo que participas en el foro, mientras mas mensajes mas camarillas de esas te salen y de ahi depende la graduacion esa de experto, maestro, asiduo.... SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Tengo una duda (curiosidad más bien) con respecto al tema de los compañeros foreros, los cuales veo que todos estamos de una forma u otra clasificados: Asiduo - grupo usuarios avanzados, con dos cámaras a modo de galones. Asiduo - grupo Nikonistas, con dos cámaras a modo de galones. Nikonista forever-grupo Nikonista, la pila de galones Vivo en Nikonistas usuario avanzado con pocos galones Novato (yo) grupo usuarios una camarita (soldado raso). Y así unas cuantas combinaciones más que he visto por ahí, la verdad es que son tantas que ya me pierdo y no le pillo la razón de ser de tanto descriptivo, alguien me podría dar una pista para entenderlo mejor, si es que es algo que necesite ser entendido, o es simplemente ascensión automática por participación en el foro. Un saludo de un soldado raso. Gracias. Mirad aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?act=boardrules Hola Victor: de soldado raso a soldado raso, creo que la respuesta del sargento Josansaru nos acaba de aclarar montón de dudas. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Sargento, sargento ... ... no, simplemente un forero mas. :) :) Lo digo por los galones compañero :) que tienes más camaras que la tienda donde compre la mia jajajaja. Saludos PD. Hasta corto me he quedado, yo diría que casi comandante jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 en muchos foros sacan algo para mostrar la participación en el foro... en otro q conozco ponen estrellitas amarillas etc. pero tener muchas o pocas cámaras, solo significa tener más o menos "gatillo facil" a la hora de escribir aqui... eso no implica que algunos de los que tengamos más de una cámara tengamos algo de idea de fotografia... :) XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Señor si señor :) entendido a la perfeccion, gracias por el enlace y las explicaciones a todos, joe con lo que me cuesta a mi escribir con solo dos dedos :) de raso no paso je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 aisssss que duro es eso de leerse las normas.... :) Esto es como todo. Cuando a uno le interesa el tema... aprende a escribir a maquina rapido... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.