CIRERA Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola, aquí os dejo un arácnido, y si podéis ayudarme a identificarlo os lo agradecería mucho. Espero os guste la toma. El bicho en cuestión mide unos 2 cm de cuerpo más patas y el colorido es como veis muy parecido al de una avispa. Gracias y saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La foto te quedó muy bien, algo oscura en las patas, pero muy nitida y bien de color. Me parece que es una "Argiope bruennichi". Con detlle. Familia: Araneidae, Género: Argiope y Especie A bruennichi. Es muy comun en toda europa, norte de africa y Asia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Es una Argiope bruennichi, conocida tambien como araña tigre. Buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 como me encantan las arañas y las argiopes son una gozada para fotografiar todas son unas excelentes, modelos, no tengas reparos en acercarte mas y sacarle un primer plano en plan retrato, 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Peaso de fotón, amigo. Al menos para mi gusto. El bicho es impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues muchas gracias a todos, la verdad es que a mí me gusta mucho por ese ambiente tenue que le da un aire amenazador. Y también gracias por el nombre y las explicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas