Jump to content

Estación de Francia


Alberto78

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho la foto la verdad, no se donde estas subido y me intriga jeje....

 

Es cierto que ha quedado un poco apagada, pero mas que eso, parece que le falte contraste, prueba a toquitear las curvas con el PS y yo resaltaria mas los negros. Desaturaria todo excepto los 4 puntos rojos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto es una foto bien bonita pero segun la veo le falta luz.

Los colores naranja y amarillo se han quedado apagados y la zonas oscuras quedan poco contrastadas,jugando un poco con niveles y curvas lo corriges facilmente .

 

Hola Glitches, voy a meterle mano a los niveles a ver si la logro mejorar. Muchas gracias por los consejos, se agradecen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. La verdad que es muy original el punto de vista.

 

Lo único que al byn le falta algo de contraste, está demasiado apagado y le quita vida a la foto.

 

Hola Aixa, muchas gracias por el consejo, intenté darle un aspecto antiguo salvando los puntos coloreados como símbolo de modernidad pero, realmente, la falta de trípode y la prisas por echar la toma hicieron que me quedara oscura y falta de foco en muchos sitios. La próxima a ver si sale mejor.

 

Gracias de nuevo,

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, tiene una composición muy curiosa.

 

Respecto a lo del trípode, a mi me impidieron usarlo también , pero fue cerca del puerto deportivo ahí en Barcelona, y tampoco entendí la razón.

 

JLS

 

Hola JLS,

 

gracias por pasarte. Las ordenanzas de esta ciudad son para caerte de espaldas, mejor no darle más vueltas, no me dejáis poner el trípode, pues nada, a otro sitio que me voy.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la foto la verdad, no se donde estas subido y me intriga jeje....

 

Es cierto que ha quedado un poco apagada, pero mas que eso, parece que le falte contraste, prueba a toquitear las curvas con el PS y yo resaltaria mas los negros. Desaturaria todo excepto los 4 puntos rojos.

 

Un saludo

 

 

Hola 'Bob's D40,

 

muchas gracias por tus comentarios, voy a ello. No estaba subido en ningún sitio, estaba situado al final de la via. Vista la prohibición de usar trípode, si llego a subirme a algún sitio me echan a patadas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te quieres entretener.

 

porqué no juegas con las vidrieras dandoles color como si fueran de una iglesia?.

 

je je, la verdad que da juego la foto, hay unas cuantas combinaciones posibles. En cuanto tenga un hueco pruebo lo de las vidrieras.

 

Gracias por tú comentario compañero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...