Jump to content

Picasaweb

m79

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s:

pregunta sencilla que puede que no tenga una respuesta igualmente sencilla: Tengo muchas fotos colgadas en picasa pero si quiero subir alguna desde allí en el foro, se me dice que no se aceptan enlaces dinámicos. Si las subo desde ipernity me dice lo mismo, pero recortado hasta el interrogante, inclusive, el link me lo acepta sin ninguna otra pega. La pregunta es: ¿se puede hacer lo mismo con picasa? ¿Alguien ha podido subir fotos al foro desde picasa y me puede explicar cómo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

la verdad es que yo tambien uso picasa y por lo que he leido en el foro no se pueden subir directamente, asi que yo he optado por imageshack

mira en el indice de tutoriales http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334

y te explican como subir fotos al foro de tres formas pero creo que desde picasa no se puede

Un saludo

Enlace al comentario

que bien

gracias fernando,

habia leido en algun hilo que no se podia y lo de imageshack funciona pero creo que tiene algo de spyware asi que me voy a picasa que es donde las guardo

muchas gracias

por cierto seria recomendable incluir el enlace de explicacion en el indice de tutoriales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...