vander Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Aqui os dejo unas fotillos que conseguí echarle una noche espero que os gusten Angela B y N Robado ByN Robado Color Las dos ultimas me quedaron un pelin movidas lo que es la niña pero aun asi me gustan..... Gracias por pasarosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 el robado en B&N el mejor, la primera para mi gusto el lazo rojo canta un poco de mas y me despista la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 el robado en B&N el mejor, la primera para mi gusto el lazo rojo canta un poco de mas y me despista la mirada Coincido contigo la de blanco y negro y con respecto a la del lazo si bueno la verdad que no lo he echo con mucho cuidado, intentare suavizarlo un poco mas......... era por resaltar algun color de la foto Gracias por pasar.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La primera y la segunda me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 La primera y la segunda me encantan! Muchas gracias............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 En la primera creo que con los pendientes y algo del vestido (cenefas) en color puede quedar muy chula. La segunda foto creo que deberías cerrar el encuadre porque hay demasiados elementos que distraen (sobre todo la pierna). Prefiero la segunda a la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 En la primera creo que con los pendientes y algo del vestido (cenefas) en color puede quedar muy chula.La segunda foto creo que deberías cerrar el encuadre porque hay demasiados elementos que distraen (sobre todo la pierna). Prefiero la segunda a la tercera. Un saludo. Gracias por pasarte con respecto a la foto de la pierna es que realmente me parecio interesante el movimiento del resto de la foto, que claro en B yN para mi gusto es mejor distrae menos quizas ¿ no? y con respecto a la del retrato en blanco y negro lo de los pendientes y alguna cosillas mas creo que voy a probar a ver que tal resultado da.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 A mi en blanco y negro me distrae menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas