Jump to content

Angela

vander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el robado en B&N el mejor, la primera para mi gusto el lazo rojo canta un poco de mas y me despista la mirada

Coincido contigo la de blanco y negro y con respecto a la del lazo si bueno la verdad que no lo he echo con mucho cuidado, intentare suavizarlo un poco mas......... era por resaltar algun color de la foto

Gracias por pasar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera creo que con los pendientes y algo del vestido (cenefas) en color puede quedar muy chula.

La segunda foto creo que deberías cerrar el encuadre porque hay demasiados elementos que distraen (sobre todo la pierna).

Prefiero la segunda a la tercera.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la primera creo que con los pendientes y algo del vestido (cenefas) en color puede quedar muy chula.

La segunda foto creo que deberías cerrar el encuadre porque hay demasiados elementos que distraen (sobre todo la pierna).

Prefiero la segunda a la tercera.

Un saludo.

Gracias por pasarte con respecto a la foto de la pierna es que realmente me parecio interesante el movimiento del resto de la foto, que claro en B yN para mi gusto es mejor distrae menos quizas ¿ no?

y con respecto a la del retrato en blanco y negro lo de los pendientes y alguna cosillas mas creo que voy a probar a ver que tal resultado da..........

Enlace al comentario