EPI Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s. ¿qué tal esa "reentree" al trabajo? Espero que bien para todos. Aquí os dejo una toma de hace un par de semanas de este estupendo sitio que es la albufera de Valencia. Esa tarde hice una seire de unas 50 fotos entre las 8 de la tarde y las 10 de la noche, y es impresionante la variación que hay de luces, tonos, texturas según va cayendo el sol y se van variando los parámetros. Un saludo Fecha de disparo: 12/08/2009 20:53:50.00 Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 120mm Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta el tono y la composicion, transmite tranquilidad, muy chula Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Conseguiste un efecto raro en la parte superior del agua, muy amarilla la zona donde estan las figuras me gusta mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Si es un robado un 10 y si no lo es...un diez, te la has currado. Enhorabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La foto es preciosa, parece una postal. Lo unico que no me convence es el reflejo del sol en el agua. Lo veo poco natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 si, el reflejo se ve raro, pero la composición, me quito el sombrero muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Si es un robado un 10 y si no lo es...un diez, te la has currado. Enhorabuena.Un Saludo. Gracias. Si. Es un robado. Para quiesnes no conocen la zona, os diré que practicamente todos los atardeceres y ahora con el buen tiempo más todavía, los 5 embarcaderos que hay se llenan de parejitas para ver la puesta de sol. La foto es preciosa, parece una postal. Lo unico que no me convence es el reflejo del sol en el agua. Lo veo poco natural. Gracias de nuevo. Pues es natural 100%. Está tal cual salió de la cámara sin ningún retoque, sólo la reducción para subirla y el clonado de un punto de luz del horizonte que distraía bastante. Os dejo un par más de la misma sesión: Fecha de disparo: 12/08/2009 20:57:48.08 Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 32mm Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Otra: Fecha de disparo: 12/08/2009 21:52:51.00 Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Tokina 11-16mm F/2.8G Distancia focal: 16mm Diafragma: F/2.8 Velocidad de obturación: 6s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Guau, esta ultima me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Guau, esta ultima me encanta Gracias. Precisamente mañana por la tarde vuelvo a este sitio de nuevo a ver qué sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Todas son preciosas, me gusta especialmente la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 EPI, si la primera es un 10 esta un 20!!! Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 EPI, si la primera es un 10 esta un 20!!! Enhorabuena.Saludos. gracias. A ver si mañana salen mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Epi, yo soy de Valencia y para los que no conocen la Albufera no se hacen una idea clara de las fotos que se pierden. Agua quieta, sol poniendose al oeste y luz del mediterraneo. Tus fotos me encantan sobre todo la de los azules profundos. Tengo pendiente hacer una sesion de fotos alli. Aunque desde luego ni de lejos como las tuyas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EPI Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Epi, yo soy de Valencia y para los que no conocen la Albufera no se hacen una idea clara de las fotos que se pierden. Agua quieta, sol poniendose al oeste y luz del mediterraneo. Tus fotos me encantan sobre todo la de los azules profundos. Tengo pendiente hacer una sesion de fotos alli. Aunque desde luego ni de lejos como las tuyas. Un saludo Gracias Pepelus por los comentarios. Tengo que decir que las condiciones de ese día eran inmejorables. Precisamente ayer por la tarde estuve de nuevo y la que hice no se parecen en nada a las de esa otra sesión. Es lo fascinante que tiene esto: el mismo sitio, la misma hora, el mismo equipo, los mismos parámetros y salen cosas totalmente diferentes. Si quieres cuando vayas me avisas y quedamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hermosas fotos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Te lo diré en dos palabras: IM PRESIONANTE...... Enhorabuena por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.