Miguel Uris Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenas noches. He estado dudando entre la D60 y la EOS450, pero finalmente me decanto por la D60, ya que vengo de compactas Nikon que les he dado tralla y estan como nuevas. Por una parte veo más completa la Canon, pero la Nikon... tengo compactas ya con mucha tralla y estan como nuevas. También he leido lo de los problemas de enfoque de las Canon. 1.- Yo uso gafas, y he visto que la D60 tiene para graduar, y creo que estoy dentro de sus límites, pero ¿se vende un adaptador? En caso contrario, ¿se puede disparar bien con ella con gafas? 2.- Tengo claro que la comprade con garantia Finicon, para evitar problemas luego, pero he leido que también son un poco quisquillosos y suelen tardar. ¿Qué tal el servicio postventa? 3.- ¿Comprar ahora o esperar a Navidades?. Lei en este mismo portal que en verano estan más caras, pero por Navidades los descuento son muy golosos. Me interesaria un pack completito: 2 objetivos, funda, bateria... Mi idea es empezar con una de las dos y poco a poco ya veremos que pasa. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 buenas, La d60 es una máquina con la que vas a poder hacer muy buenas fotos. Por objetivos no te preocupes porque las 2 marcas tienen objetivos buenos y las terceras marcas hacen objetivos para las 2. con las 2 que comentas vas a tener muy buena calidad en las fotos aunque más funciones en en la 450d. Mirate las cámaras superiores tanto de canon y de nikon como la 50d de canon o la d90 y d300 de nikon. Ya que después de un tiempo y cuando quieras cambiar es lo que habrá y si has comprado opticas las tendrás que vender si te cambias de marca. Por prestaciones me iria a por la 450 pero viendo la d90, d300, d300s.. seguramente después de la 450d querría una de esas y tendría que vender todo lo canon y pasar a nikon. A parte que revelar con capture nx 2 no tiene color a hacerlo con ACR u otro. Ves a la tienda y la que te "mole" más en las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenas noches.He estado dudando entre la D60 y la EOS450, pero finalmente me decanto por la D60, ya que vengo de compactas Nikon que les he dado tralla y estan como nuevas. Por una parte veo más completa la Canon, pero la Nikon... tengo compactas ya con mucha tralla y estan como nuevas. También he leido lo de los problemas de enfoque de las Canon. 1.- Yo uso gafas, y he visto que la D60 tiene para graduar, y creo que estoy dentro de sus límites, pero ¿se vende un adaptador? En caso contrario, ¿se puede disparar bien con ella con gafas? 2.- Tengo claro que la comprade con garantia Finicon, para evitar problemas luego, pero he leido que también son un poco quisquillosos y suelen tardar. ¿Qué tal el servicio postventa? 3.- ¿Comprar ahora o esperar a Navidades?. Lei en este mismo portal que en verano estan más caras, pero por Navidades los descuento son muy golosos. Me interesaria un pack completito: 2 objetivos, funda, bateria... Mi idea es empezar con una de las dos y poco a poco ya veremos que pasa. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales. 1-yo tambien uso gafas y no tengo problemas y encima zurdo 2- Segun tengo entendido el servicio postventa Nikon no es ni la mitad de bueno que el de Canon ( Tambien es verdad que a mi no se me ha averiado nunca la Nikon) 3-de cuando yo compre la camara en Octubre 2008 a ahora el precio en el mismo comercio a bajado 50 asi que no te esperes grandes descuentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Uris Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por vuestros consejos. Me ha sorprendido lo del precio y muy interesante lo de ver las superiores por lo de los objetivos. No habia pensado en eso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues a mi sinceramente las Canon nunca me han echo tilin. La veo una marca cara para lo que ofrece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Uris Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Una dudita, ya la última de verdad. Pensando en el futuro, como me comentaba el compañero Rialler, en máquinas superiores como la D90 si tiene motor de enfoque, y mi duda es: si compro obtejivos para la D60, con motor incorporado en el objetivo y VR), ¿sirven sin problemas para una D90, D300... Supongo que si. Acaba de comprarse un amigo una D5000, y pocas diferencias veo respecto a la D60, salvo el Live View, mayor pantalla, y el video. ¿Mejor la D60 para empezar y luego ya veremos, no? A mi el video no me importa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 buenas, si, claro los objetivos te sirven perfectamente. Por lo que respecta a la d5000 por lo que vale igual miraría la d90 que no anda muy lejos de precio respecto la d5000. La d60 te sobra no obstante. Tiene todos los controles necesarios para hacer muy buenas fotos. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.