sunsy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 He empezado a disparar en raw i estoy haciendo probaturas. La verdad es que el tema me supera, pero bueno, aqui subo una puesta de sol que hice hace unos dias. la foto apenas esta tocada. Que le hariais?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues apenas estoy aprendiendo de fotografia gracias a ustedes en este gran foro, pero a mi me gusta mucho, sobre todo porque con dos colores (negro y naranja) en distintas tonalidades transmites el lugar ademas de un encuadre bastante bueno! No lo tocaria mas a la foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 unas tonalidades geniales saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gusta el lugar y me gusta la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 De hacerle algo quitaría un poco de abajo, pero que tampoco creo que sea vital para que la toma sea muy buena. Hermoso paisaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues yo simplemente dejarla como está porque me gusta así. Ahora bien, si lo que quieres es probar con el raw, con el software de la cámara puedes cambiarle el balance de blancos y ver así que obtienes, pero insisto, ésta está preciosa así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta tal cual te ha quedado. Muy bonita la foto. La iluminación le acompaña estupendamente a la toma, y la composición también la veo atractiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 El degrade del naranja es muy bonito, me gusta como esta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.