Jump to content

Cola De Caballo

Ansual
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os subo esta toma, de la cascada cola de caballo de Ordesa, que he sacado estas vacaciones. La toma fue realizada con tripode y a toda prisa,porque nada mas llegar, despues de subir por la senda de los cazadores se puso a llover de mala manera, y aproveche un instante que paro para realizar la toma,que no me podia ir de alli sin realizar ninguna toma de esa cascada.

A ver que os parece.

post-15026-1251900745.jpg

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 48mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Automática

Exposición

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/5s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada: +1

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Editado por Ansual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, que son bien venidas. La deje un poco oscura, por que me dio la sensación que estando mas clara se perdia algo la testura del agua.

La verdad es que el recorrido es duro,pero merece la pena todo el paseo,que nos llevo en total cerca de 7 u 8 horas con el tiempo para las tomas y los correspondientas descansos, claro, pero lo disfruté como un enano. La pena, que se pusiese a llover como lo hizo :( , que tuvimos que estar metidos debajo de una roca, mas o menos como pudimos, hasta que paro el rato que hice la foto y luego para abajo que todavia quedaba mucho camino.

La vuelvo a subir esta vez con los brillos un poco subidos a ver que tal.

post-15026-1251926582.jpg

Enlace al comentario

Me gusta la 1ª tal cual está. No me parece tan oscura. Un abrazo.

Gracias por pasar y dar tu opinión Juanma10. La verdad es que solo le he dado un poquito mas de brillo, pero si no recuerdo mal la imagen es mas fiel la de la primera. Pero seguro que la segunda, con ese toque extra de brillo da mas a la vista.

Saludos.

Enlace al comentario