Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 (editado) Aqui os subo esta toma, de la cascada cola de caballo de Ordesa, que he sacado estas vacaciones. La toma fue realizada con tripode y a toda prisa,porque nada mas llegar, despues de subir por la senda de los cazadores se puso a llover de mala manera, y aproveche un instante que paro para realizar la toma,que no me podia ir de alli sin realizar ninguna toma de esa cascada. A ver que os parece. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: +1 Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Editado 2 de Septiembre de 2009 por Ansual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me parece muy adecuado el encuadre que le has dado; magnífico! Quizá la vea algo oscura en general. Buena foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Buena toma queda bien (desde mi punto de vista un poco oscura) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Nítida, y muy bonita, un poco oscura como dice el compañero, pero si el día era así... No te habrían venido mal un par de mm menos para poder apreciar algo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, muy bonita toma, el agua espectacular y muy buena nitidez, como pero te pondria que la veo un poco oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy bonita. Tiene buena nitidez y solo le falta algo más de luz, pero si la tienes en raw seguro que la puedes corregir un poco. Saludos. PD. El camino es duro, pero merece la pena llegar y disfrutar de las vistas desde lo alto del valle y luego de la cascada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, que son bien venidas. La deje un poco oscura, por que me dio la sensación que estando mas clara se perdia algo la testura del agua. La verdad es que el recorrido es duro,pero merece la pena todo el paseo,que nos llevo en total cerca de 7 u 8 horas con el tiempo para las tomas y los correspondientas descansos, claro, pero lo disfruté como un enano. La pena, que se pusiese a llover como lo hizo , que tuvimos que estar metidos debajo de una roca, mas o menos como pudimos, hasta que paro el rato que hice la foto y luego para abajo que todavia quedaba mucho camino. La vuelvo a subir esta vez con los brillos un poco subidos a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Mucho mejor la segunda versión. La caída de agua es espectacular y el encuadre fenomenal. Me encantan este tipo de fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Mucho mejor la segunda versión. La caída de agua es espectacular y el encuadre fenomenal. Me encantan este tipo de fotos! Gracias por tu aportación FIB. Aunque tengo la sensacion que el agua a perdido algo de testura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Si mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 una foto espectacular. Felicidades. La toma muy acertada. Expresa mucho. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 La segunda foto ha mejorado considerablemente. Muy bonito el lugar. El encuadre coincido con que es apropiado. Buena nitidez, y buenos los colores. Precioso lugar, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 El encuadre apropiado para una singular cascada. La 2ª toma queda mejor al haber levantado las zonas más oscuras. Mi felicitación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestras opiniones. Lo cierto, es que como siempre teneis razón y dais unas criticas muy acertadas. Gracias por pasaros y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta la 1ª tal cual está. No me parece tan oscura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Me gusta la 1ª tal cual está. No me parece tan oscura. Un abrazo. Gracias por pasar y dar tu opinión Juanma10. La verdad es que solo le he dado un poquito mas de brillo, pero si no recuerdo mal la imagen es mas fiel la de la primera. Pero seguro que la segunda, con ese toque extra de brillo da mas a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas