paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Alli pille a unos niños romanos que miraban curiosamente a un perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Mi opinión es que el fondo con la bici y la valla metálica y las sillas es un poco feo y distrae la atención. Creo que la cabez del niño esta un poco quemada. Por último, aparece algo extraño desenfocado por la parte izquierda. Postea alguna foto más por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Los niños están quemados y eso que se ve a la izquierda sobra. ¿Tienes la misma foto con un encuadre más abierto?. A lo mejor se comprende mejor la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No, que va. La saque, porque vi la oportunidad... estaba enfocando al perro cuando aparecieron los niños a mirar. Y ni me pare a pensar en si estaba quemado... porque solo tuve ese instante. Ni uno mas. Me hace gracia porque se muestran como dos cabecitas que apareciesen por un marco. No ves las caras de los niños, pero sabes qué estan haciendo. Sin embargo el perro esta bajo una maraña de hierro... y su cabecita asoma por un pequeño hueco que queda. Esa es la gracia que yo le veo. De todas formas, si subexpongo las cabezas, el perro se me va al negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No, que va. La saque, porque vi la oportunidad... estaba enfocando al perro cuando aparecieron los niños a mirar. Y ni me pare a pensar en si estaba quemado... porque solo tuve ese instante. Ni uno mas.Me hace gracia porque se muestran como dos cabecitas que apareciesen por un marco. No ves las caras de los niños, pero sabes qué estan haciendo. Sin embargo el perro esta bajo una maraña de hierro... y su cabecita asoma por un pequeño hueco que queda. Esa es la gracia que yo le veo. De todas formas, si subexpongo las cabezas, el perro se me va al negro... Pues hazlo por zonas, seleccionando los niños y listos! no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas