popihmt Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me presento en este foro con unas fotos de gotas de agua sacadas hace un par de días, espero que os gusten: Tomadas con una nikon D60 y un 18-55 VR, 1/250s, ISO 100, f13 y un flash lateral. Procesada con lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Buenas tomas amigo y bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Supongo que habrás utilizado separadores no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Supongo que habrás utilizado separadores no? no se que son separadores.... la he hecho "a pelo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Bajo mi punto de vista, tienen una iluminación y nitidez muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Para no ser un objetivo macro, te han salido muy bien Aveces subestimamos estos objetivos del kit; pero tu le has sacado provecho, no digo nada el dia que hagas una foto con un macro. Apuntas maneras. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 muy buenas fotos... y me demuestras que para esas fotos lo importante no es la velocidad de obturación... sino saber y sobre todo ,disparar a tiempo... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola popihmt Vaya fotos más bonitas que ha sacado, me gusta sobre todo la primera y la segunda. ¿Hiciste muchas pruebas antes de llegar a ellas? ¿Utilizaste algún tipo de iluminación extra, además del flash lateral? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buen trabajo, me gusta toda la serie, has sacado jugo a uno de los peores objetivos de Nikon y más complicado aun haciendo Macro. Buena iluminación y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 caray, buenísimas fotos. Ando hace tiempo con la idea de hacer algo idéntico, pero te has adelantado, jajaja. Enhorabuena, son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Las fotos son espectaculares, me gustan sobre todo la primera y la cuarta. No se cuanto trabajo hay de procesado, pero seguro que los originales deben ser muy buenos para haber obtenido esos resultados. Yo intenté hacer fotos de gotas con la D90 y el 18-200 pero los resultados fueron pésimos y desistí. Viendo las tuyas me he animado y lo intentaré otra vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Para que no se diga que se necesitan grandes objetivos para realizar buenas fotografías. A mi me gusta la 2ª y la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Pues la verdad no hice muchas pruevas, y el procesado es bastante escaso, únicamente he cambiado la temperatura del color y he recortado las originales, ya que los encuadres eran mucho más abiertos. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas