artikal001 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues bueno, con la ayuda de algun forero de aqui he aprendido que el flash es un elemento imprescindible para evitar esas ñoñosas sombras y hacer que la piel luzca todo su esplendor. Hoy, he intentado mejorar los encuadres que en algunas fotos algunos de vosotros me habeis recomendado. Espero que estas esten mejor. Saludos y gracias por los consejos, ayudan muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 El problema mayormente lo tienes con las sombras, para este tipo de foto y más cuando se hace o se intenta a nivel profesional has de tener cuidado con los detalles, en todas las fotos esas sombras son muy acentuadas y duras afeando las imagenes. Tienes que utilizar deflectores para mandar la luz a esos puntos de sombra y suavizarlos, en la segunda la parte del cuello queda demasiado oscura y la parte derecha de la cara igual. En la primera tienes hasta una sombra en la pared que no me gusta nada, aparte de las sombras duras de la cara. La que está mejor es la tercera y tampoco, la sombra de la nariz es demasiado grande. Perdoname pues sé que este tipo de criticas pueden molestar y no es mi intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Para nada fgr, asi se ayuda. Por lo menos en los encuadres mejor no? Saludos Deflectores tengo que usar... el problema es que no tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Para nada fgr, asi se ayuda. Por lo menos en los encuadres mejor no? Saludos Deflectores tengo que usar... el problema es que no tengo. En la primera dejaría más aire por la izquierda quizás y menos por la derecha, pero en general estan muy bien. Los deflectores no son caros y te ayudarán mucho en este tipo de fotos, puede funcionar bien con un corcho blanco sintetico como de 30 cm o algo más grande, eso te sale mejor de precio aun. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 En la primera dejaría más aire por la izquierda quizás y menos por la derecha, pero en general estan muy bien. Los deflectores no son caros y te ayudarán mucho en este tipo de fotos, puede funcionar bien con un corcho blanco sintetico como de 30 cm o algo más grande, eso te sale mejor de precio aun. Saludos amigo. Gracias. Me he comprado unos paraguas, uno traslucido y otro dorado y plateado. Supongo que valdran y les dare un buen uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola artikal001 pues el maestro Fernando me ha dejado sin criticas :) totalmente de acuerdo con sus opiniones. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias por psarte peviva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas