bauza Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Esta foto ke subo bajo mi punto de vista, es de ! impacto ¡ vosotros comentad si tengo razon. El susto q se llevo el pobre chavalfue tremendo. Datos de la foto: 300mm. f/5,6 1/2000s iso 200 un cordial saludos a todos@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Es una pena que no se vea la cara del chaval. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Lo siento, pero no me gusta por la diferencia de prespectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La foto en si me parece una pasada, lástima que no salga de cuerpo entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La foto en si me parece una pasada, lástima que no salga de cuerpo entero. Estoy de acuerdo con vosotros. son momentos q no se piensa mucho. gracias por comentar. un saludo. TOLO BAUZA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Efectivamente, lástima ese recorte superior, porque hubiése estado estupendo ver la cara de situación del chico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.