Manubat Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola: Es mi primera nocturna y primeras fotos con la D90, está hecha a pulso por lo que el primer fallo está en la nitidez, a pesar de todo me gusta, me gustaría vuestra opinion, sabiendo que no tiene nada que ver con las geniales tomas que veo por aquí,( todavía aprendiendo). datos: 28mm ISO 200 1/3" F/4 +5ev Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Bonita foto pero yo le quitaría un poco de arena de la parte de abajo y clonaría o eliminaría la sombra de la derecha que parece la de una palmera...???. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 para mi gusto la haria desde el agua para que no taparan las palmeras el castillo un saludo pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 hola manubat yo lo que le veo un poco el histograma a la izquierda si esta en raw podias probar a derechearlo dale nitidez 6 o 7 ajusta saturacion y contraste y brillo el encuadre me parece perfecto ya que eso es algo para mi personal saludos !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola: He realizado los cambios que habéis sugerido y este es el resultado. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.