barbra Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, soy una futura nikonista, digo futura porque estoy en duda de que camara comprarme, si una D5000,o, D90, cual me aconsejais?, partiendo que es mi 1ª reflex. Otra consulta, voy hacer un viaje a EEUU, si me compro allí la camara, la garantia seria efectiva en España?. Al preguntar en una tienda para coger información, me han comentado que hay objetivos con estabilizador y sin el, y que para la D90, el mas idoneo seria el 18-105, este objetivo para empezar está bien? Ya no os agobio más espero vuestra ayuda . Muchas gracias y hasta pronto barbra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Barbara bienvenida al Foro espero que lo pases bien, en cuanto a tus preguntas te recomiendo que leas los demas Subforos que siempre vas a encontrar buena información en especial el de Reflex y Objetivos en estos podrías hacer tu pregunta y dicipar tus dudas, aqui solo te daremos la bienvenida a tu presentación. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbra Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias y disculpas por la intromision donde no era. Saludos, barbra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Hola barbra:vienvenida al foro esperando que elijas la camara que mejor se adapte a ti, saludos Editado 3 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas