Marta PA Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s. Tengo una toma que me gustaría poder recuperar. La cuestión es que en el momento de realizar la instantánea hubo un cambio de luz muy brusco y una de las figuras a quedado muy quemada. La pena es que es un momento que me interesaría poder tener y no se como recuperarlo lo más posible sin que el resultado sea muy feo. ¿Qué podeis contarme? Muchas gracias. Marta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Depende de hasta donde se haya ido el histograma y si es en los tres canales. Prueba a bajar la exposición con Capture NX... pero el histograma no engaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo te recomiendo que pruebes con el Camera RAW de Adobe. A mi me ha salvado mucha más información de sobreexposición que el CaptureNX2. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo te recomiendo que pruebes con el Camera RAW de Adobe. A mi me ha salvado mucha más información de sobreexposición que el CaptureNX2. O te ha dado esa impresión... Camera RAW hace trampa: te muestra como sobreexpuestas zonas que no lo están, y así parece que recupera zonas irrecuperables ¡oh, maravilla! pero lo cierto es que esas zonas nunca estuvieron quemadas. Si lo estuvieran no habría información en ellas y no habría nada que se pudiera recuperar con ningún programa. Prueba con dos RAWs iguales revelados en cada programa, sigue los histogramas y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.