Hans Castorp Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Situado en Granada Gracias por pasar, 35 mm. F/7.1 1/10 seg. ISO 200 20,58 h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Preciosos colores los que has conseguido, además me gusta mucho como te ha quedado la brisa reflejada en el agua. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Preciosos colores los que has conseguido, además me gusta mucho como te ha quedado la brisa reflejada en el agua. Enhorabuena y saludos Gracias Manuel, la verdad es que la luz de verano no era muy buena, por eso esperé al atardecer y la hice sobre el trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me a impresionado mucho y no por que la toma no lo merzca,que lo merece y es muy buena ( segun mi punto de vista ), pero lo que mas me a impactado al primer golpe de vista a sido el color de ese cielo. ¿ Has utilizado algún filtro ? Enhorabuena por esa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 se respira tranquilidad. colores muy bien logrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me a impresionado mucho y no por que la toma no lo merzca,que lo merece y es muy buena ( segun mi punto de vista ), pero lo que mas me a impactado al primer golpe de vista a sido el color de ese cielo. ¿ Has utilizado algún filtro ?Enhorabuena por esa toma. Saludos. Gracias por tu comentario, no puse ningún filtro (sólo el UV), disparé en RAW y en el procesado intensifiqué un poco el cielo con el NX2. se respira tranquilidad. colores muy bien logrados Me alegra que te haya gustado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La escena y colores del agua y tierra bien, el color del cielo no me convence en absoluto. Ese morado/magenta chilla mucho en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La escena y colores del agua y tierra bien, el color del cielo no me convence en absoluto. Ese morado/magenta chilla mucho en la imagen. Saludos. Como dije antes, se debe al procesado por zonas en el cual intensifiqué el color del cielo, quizás me pasé..... Agradezco tu comentario Fran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi tampoco me gusta ese cielo, personalmente lo veo tan antinatural que hace que te fijes en el y no en el resto de la foto que es lo interesante y lo que está realmente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi tampoco me gusta ese cielo, personalmente lo veo tan antinatural que hace que te fijes en el y no en el resto de la foto que es lo interesante y lo que está realmente bien. Gracias Raigo, probaré a procesar el cielo de otra manera a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Otro que se une al grupo que no le gusta el cielo. Mas que nada porque el resto de la toma es buena y si me gustaría verla con otro procesado en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Otro que se une al grupo que no le gusta el cielo. Mas que nada porque el resto de la toma es buena y si me gustaría verla con otro procesado en el cielo. Saludos. Gracias por tu comentario, intentaré colgarla con otro cielo a ver que tál...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Coincido con Escael en lo de la tranquilidad y colores. Una bonita foto conseguiste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Coincido con Escael en lo de la tranquilidad y colores. Una bonita foto conseguiste! Gracias por tu comentario FIB. Por aclamación popular la subiré con otro cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Subo esta nueva versión, es mas "sosita" pero mas natural. Gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Sorry.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La veo claramente sobreexpuesta. Creo que se puede sacar bastante mas de esta foto,tienes una imagen con buena base. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La veo claramente sobreexpuesta. Creo que se puede sacar bastante mas de esta foto,tienes una imagen con buena base. Gracias Juan por tu opinión, seguiré trabajando el procesado, la verdad es que el RAW dá mucho juego si no quemas las altas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas