Ankhsunamun Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 El corte del codo no queda nada bien, lo se :) ¿Opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Aparte de corte del codo, tampoco me convence el pelo que tapa el ojo de ella. Tambien podria queda bien color. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Se ve que es muy linda, quizas sin esa expresion en la boca y con los ojos viendose. Tecnicamente lo que aprendi de los negros esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 a mi me gusta el procesado a B/N, es impecable, sobretodo por el perro blanco que da un contraste perfecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Ankhsunamun: y pustos a recortar, que te pareceria cortar un pelín arriba? esa hilera blanca creo que de casitas no me gusta mucho, creo que estropea un poco la foto. Bonita foto, me gusta, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 me gusto a mi le daria un poco mas de iluminacion pero haci como esta, esta bien aceptable (: saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No me gustan el corte del codo, el pelo que tapa el ojo de ella ni la mirada orientada al objetivo. Me gusta la mirada del perro y el contraste B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por opinar. La caida del flequillo quedó tal cual estaba, la verdad es que fue una foto bastante improvisada y "rapida", para que la perrita no se nos moviese. Confieso que el procesado ha quedado asi de pura suerte el otro dia me puse a toquitear cosas con el Capture, hasta que me gustó el aspecto de la foto, y asi se quedó. Gracias de nuevo por vuestro tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas