Jump to content

Contrapicado Torre Alcazar

Abulense
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colinegro, como siempre muy perspicaz y te agradezco el comentario, la foto esta sin retocar, solamente contraste. La verdad es que no recorte la parte derecha porque había una golondrina y quise dejarla, respecto a oscurecerla lo he revisado y personalmente me gusta mas así, pero ya sabes compañero, sobre gustos y colores es difícil ponerse de acuerdo, has sido muy amable por pasar, tengo presente tus comentarios a mis fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el color así... está bastante bien ,y el cielo también..., lo único que la foto en si, no me gusta mucho, desde más atrás podrías sacar la fachada entera, o incluso desde el lateral derecho, sacar la fachada y parte del perfil del alcazar.. .sería más interesante, ya que si no es por los torreones, el alcazar (en mi opinión) es un pelín soso... XD

le sacaste una nocturna por la parte de atrás, desde la carretera?

Enlace al comentario

Hola Xansolo, estoy de acuerdo contigo, como es lógico tengo fotos desde todos los ángulos (fui exclusivamente a afotar el Alcazar), incluido desde la carretera, baje por el "atajo de la zorra" eso si un poco aco........., no hice ninguna nocturna y puse esta porque me pareció diferente, a lo mejor me equivoque.

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Vista Parcial Torre del Alcazar, con encuadre no habitual, ¡Que opináis?

09_06_Segovia_051-124.jpg

cachi en diez.....un pasito hacia la izquierda y estaba centradita centradita. ¿no tiene un poco de deformación esférica? si te fijas el "bordillo" inferior y justo por debajo, no es una línea horizontal. A lo mejor corrigiendo la perspectiva un pelín... El resto, y salvo el detalle mencionado de que está cortada por la izquierda, está chula.

Segovia es buen sitio para tirar de obturador...

Enlace al comentario

cachi en diez.....un pasito hacia la izquierda y estaba centradita centradita. ¿no tiene un poco de deformación esférica? si te fijas el "bordillo" inferior y justo por debajo, no es una línea horizontal. A lo mejor corrigiendo la perspectiva un pelín... El resto, y salvo el detalle mencionado de que está cortada por la izquierda, está chula.

Segovia es buen sitio para tirar de obturador...

Probablemente es la perspectiva, y es que me cambie a MAC y el PS que tenia, ahora no me vale para nada y no puedo corregir ese pequeño detalle que vi cuando estaba en casa,

Gracias DUMPER, por pasar y comentar

Enlace al comentario