Abulense Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Vista Parcial Torre del Alcazar, con encuadre no habitual, ¡Que opináis? Editado 3 de Septiembre de 2009 por Abulense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me hubiera gustado más oscura. Respecto al encuadre has cortado con por la izquierda y por la derecha no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola colinegro, como siempre muy perspicaz y te agradezco el comentario, la foto esta sin retocar, solamente contraste. La verdad es que no recorte la parte derecha porque había una golondrina y quise dejarla, respecto a oscurecerla lo he revisado y personalmente me gusta mas así, pero ya sabes compañero, sobre gustos y colores es difícil ponerse de acuerdo, has sido muy amable por pasar, tengo presente tus comentarios a mis fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 a mi me gusta el color así... está bastante bien ,y el cielo también..., lo único que la foto en si, no me gusta mucho, desde más atrás podrías sacar la fachada entera, o incluso desde el lateral derecho, sacar la fachada y parte del perfil del alcazar.. .sería más interesante, ya que si no es por los torreones, el alcazar (en mi opinión) es un pelín soso... XD le sacaste una nocturna por la parte de atrás, desde la carretera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Xansolo, estoy de acuerdo contigo, como es lógico tengo fotos desde todos los ángulos (fui exclusivamente a afotar el Alcazar), incluido desde la carretera, baje por el "atajo de la zorra" eso si un poco aco........., no hice ninguna nocturna y puse esta porque me pareció diferente, a lo mejor me equivoque. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) A mi el encuare me gusta, pero si la procesas y la sacas más texturas (que las tiene) te queda preciosa, currala un pelin jeje. Saludos. Editado 4 de Septiembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Vista Parcial Torre del Alcazar, con encuadre no habitual, ¡Que opináis? cachi en diez.....un pasito hacia la izquierda y estaba centradita centradita. ¿no tiene un poco de deformación esférica? si te fijas el "bordillo" inferior y justo por debajo, no es una línea horizontal. A lo mejor corrigiendo la perspectiva un pelín... El resto, y salvo el detalle mencionado de que está cortada por la izquierda, está chula. Segovia es buen sitio para tirar de obturador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi el encuare me gusta, pero si la procesas y la sacas más texturas (que las tiene) te queda preciosa, currala un pelin jeje. Saludos. Hola fgr1966, solo utilizo LR, no tengo PS desde que me pase a MAC, ¿como puedo sacar mas textura? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 cachi en diez.....un pasito hacia la izquierda y estaba centradita centradita. ¿no tiene un poco de deformación esférica? si te fijas el "bordillo" inferior y justo por debajo, no es una línea horizontal. A lo mejor corrigiendo la perspectiva un pelín... El resto, y salvo el detalle mencionado de que está cortada por la izquierda, está chula. Segovia es buen sitio para tirar de obturador... Probablemente es la perspectiva, y es que me cambie a MAC y el PS que tenia, ahora no me vale para nada y no puedo corregir ese pequeño detalle que vi cuando estaba en casa, Gracias DUMPER, por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas