Jump to content

A ver si alguien sabe como.

Fernan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s tengo una slingshot 200 aw y me gustaria saber como se puede colocar un tripode en la bolsa,a ver si alguien que la tenga y lo haya puesto me puede ayudar porque lo que es yo no tengo ni idea ,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a colocar una correa al tripode (o una bolsa de transporte) y la llevas al hombro con con la SLing. Yo creo que la Slingshort permite llevar un tripode no muy grande a la espalda ala vez. Eso si, para acceder a la mochila en cualquier caso tendras que quitarte el tripode. En general las mochilas "agiles" tipo la Slinshot o la Flipside no son muy apropiadas pra llevar tripodes y mantener su funcionalidad de acceso

Enlace al comentario

Yo si que he visto un video o un post en otra Web explicando como se puede colocar un pequeño trípode a la bandolera, en un lado de la misma tiene una pequeña lona que se puede con inteligencia colocar una plancha y así poder colocar un trípode con unas gomas. Mira en la Web que seguro que lo encuentras.

Enlace al comentario

Quizá es que no te tendrías que haber gastado los 80€ en esta y haberte comprado otra...

Seguro que algún apaño puedes hacerle, pues lleva enganches externos para colgar otras bolsas de accesorios, pero la gama slingshot no lleva nada específico para trípodes.

No me costo 80€ si no 30€ de segunda mano y fue a mi vecino y entonces si tenia trabajo,de esto hace unos 3 años.

Editado por Fernan74
Enlace al comentario