Petrush Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Luna del 2/09/2009, todavía no esta llena, pero ..., que bonita es, ¿verdad? :) Imagen tomada con D3 - 300 - TC x1.7 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 La verdad que muy buena por no decir perfecta, a ver si esta noche la pillo llena y el 300 me deja hacer algo tan nítido, porque anoche fracasé en todos los intentos con trípode, mando, Etc., casi cojo una torticolis y ná! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy buena! Según los calendarios esta noche debería ser llena, a ver si puedo probar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Queda bastante bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangelo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 es preciosa,qeda muy bien el borde dentado felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La verdad que muy buena por no decir perfecta, a ver si esta noche la pillo llena y el 300 me deja hacer algo tan nítido, porque anoche fracasé en todos los intentos con trípode, mando, Etc., casi cojo una torticolis y ná! Me alegra te guste. Esto es solo cogerle el tranquillo y probar, y probar y probar ..... Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buena! Según los calendarios esta noche debería ser llena, a ver si puedo probar xD Gracias por tu comentario A ver si nos enseñas tus resultados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Queda bastante bien saludos Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 es preciosa,qeda muy bien el borde dentado felicidades Gracias por tu comentario. Me alegro te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroDesign Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Luna del 2/09/2009, todavía no esta llena, pero ..., que bonita es, ¿verdad? ;) Imagen tomada con D3 - 300 - TC x1.7 Un saludo. Me gusta,...si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta,...si señor. Gracias por comentar. Me alegro te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.