Bioh@zard Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Mi pregunta viene a lo siguiente: Poseo la correa BlackRapid y no quiero prescindir de ella pues es muy cómoda para callejear sin llevar la mochila todo el rato, pero me la pieza donde engancha el mosquetón de la correa, ocupa el espacio (la rosca) donde va la pieza (no se como llamarla) que luego va a la zapata del trípode. En fin, me preguntaba si existiría ese "adaptador objetivo-trípode" para enrroscarlo a la dichosa pieza (menudo lío). Tras fracasar en la búsqueda por el foro, miré en la red y encontré esto: http://cgi.ebay.es/Adapter-Fits-Hasselblad...p3286.m63.l1177 y no sé si exista alguno como los que traen de serie los teleobejtivos de focales altas, que coja mis objetivos (el 18-70 y el 70-300) sin el riesgo de tirar todo el equipo al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Como que no eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Mira en Kirk Enterprise y Really Right Stuff, pero esos collares para objetivos suelen estar diseñados específicamente, y debes tener en cuenta el peso y esfuerzo que le vas aplicar a la montura de un objetivo que no fue pensado para eso, también te sugeriría que mirases una zapata rápida como la RC2 de Manfrotto, se me ocurre que podría sustituir la pieza que va en la cámara. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Mira en Kirk Enterprise y Really Right Stuff, pero esos collares para objetivos suelen estar diseñados específicamente, y debes tener en cuenta el peso y esfuerzo que le vas aplicar a la montura de un objetivo que no fue pensado para eso, también te sugeriría que mirases una zapata rápida como la RC2 de Manfrotto, se me ocurre que podría sustituir la pieza que va en la cámara. saludos y suerte Gracias mblancove, por lo menos ya sé el nombre "lens collar", ya he mirado en ambas tiendas pero ciertamente son específicos para objetivos. Seguiré buscando a ver que le puedo adaptar. Tampoco podría adaptarle uno de estos pues en mis objetivos no tengo donde cojerlo y el que ví en ebay tampoco me sirve, viendolo mejor me dí cuenta que es un adaptador de cuerpo a objetivos mas grandes. Editado 4 de Septiembre de 2009 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas