samarcanda Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Subida por la escupidera y vista general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 QUE ENVIDIA QUE ME DAS, este verano he estado por alli y me he quedado con las ganas de subir a Monte Perdido y al lago Marbore, a ver si es el año que viene puedo subir. Las tomas estan muy bien, aunque personalmente me quedo con la segunda,por el encuadre y el ambente obtenido. La primera me gusta, por que demuestra lo que cuesta subir hasta alli. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 QUE ENVIDIA QUE ME DAS, este verano he estado por alli y me he quedado con las ganas de subir a Monte Perdido y al lago Marbore, a ver si es el año que viene puedo subir.Las tomas estan muy bien, aunque personalmente me quedo con la segunda,por el encuadre y el ambente obtenido. La primera me gusta, por que demuestra lo que cuesta subir hasta alli. Enhorabuena. Saludos. La montaña sigue ahí, no hay prisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Ya, pero no veas estar todoas los dias por los alrededores y no poder subir y cada día que pasa con mas ganas. Pero bueno el pirineo teine mucho que disfrutar y habrá que volver muchas veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gustan estos paisajes que nos muestras en las fotos, aunque las noto poco contrastadas y saturadas. Me gusta especialmente la primera porque muestra el ascenso a un lugar tan impresionante. Felicidades por subir y por traer las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A la primera la falta mucha nitidez, además creo que el balance de blancos en ambas está algo pasadillo. Si tienes el Raw prueba a volver a procesarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gustan, aunque parezcan un poco tétricas con esos colores me gustan, no todo va a ser sol resplandeciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A la primera la falta mucha nitidez, además creo que el balance de blancos en ambas está algo pasadillo. Si tienes el Raw prueba a volver a procesarlo. Saludos. Y eso cómo se hace ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas