FIB Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Desde el espigón de Isla Cristina la tomé: Editado 3 de Septiembre de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Estupenda toma que quizás esté un poco ajustada por encima del barco. Yo también hubiera 'eliminado' el pequeño barco que se puede atisbar en segundo plano. De todas maneras, está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi me encanta ¡¡. ¿ Te importa si subo aqui yo también alguna vela ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mi me encanta ¡¡. ¿ Te importa si subo aqui yo también alguna vela ? Por favor, por supuesto que no me importa, es más estoy encantada paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas