JaviNavarro Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 De vuelta de vacaciones en Escocia os dejo una foto tomada en Inverewe Garden, un auténtico oasis de plantas y flores (incluso tropicales) en las Highlands. Nikon D80, 50mm 1.8, 1/100s, f/2.8, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Vale, la composicion no me gusta. Stop. El resto me parece una gozada de foto. Por la luz, por la definicion, por la tecnica dificil de enfoques que has hecho, por el fondo...etc. Tambien dire que no soy muy flora, pero me ha llamado la atencion esta curioisdad . Por cierto, que buen sitio es Escocia (excepto para vivir en Invierno) Editado 4 de Septiembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Vale, la composicion no me gusta. Stop. El resto me parece una gozada de foto. Por la luz, por la definicion, por la tecnica dificil de enfoques que has hecho, por el fondo...etc. Tambien dire que no soy muy flora, pero me ha llamado la atencion esta curioisdad . Por cierto, que buen sitio es Escocia (excepto para vivir en Invierno) Y en verano, no te creas. En 15 días de agosto, 3 de sol y 4 o 5 sin lluvia no es como para tirar cohetes. Pero la lluvia es lo que tiene, que crea unos paisajes impresionantes y las flores tienen unos colores impresionantes. Gracias Gassman por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas