Jofran Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola, aquí os dejo esta foto. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar...Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 los colores los veo un poco raros o es mi monitor? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Está de color morado??? La has retocado con el PS? Cortaría un poco la parte de abajo de la foto pero la composición es buena. Quizás también la vea un poco desenfovada, pero me imagino que es por la falta de luz. Chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 los colores los veo un poco raros o es mi monitor?saludos Efectivamente, un gran error por mi parte al procesar la foto. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Está de color morado??? La has retocado con el PS? Cortaría un poco la parte de abajo de la foto pero la composición es buena. Quizás también la vea un poco desenfovada, pero me imagino que es por la falta de luz.Chao! Gracias por pasar. Tienes razón he cometido un error al procesar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi gusto un oco saturada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar. Tienes razón he cometido un error al procesar...Saludos No te preocupes porque son cosas que pasan. Ya verás cuando me lo instale yo y empieze a toquetear... En fin, la foto muy chula salvo el colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 No te preocupes porque son cosas que pasan. Ya verás cuando me lo instale yo y empieze a toquetear... En fin, la foto muy chula salvo el colorido. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Desde luego el colorido es un poco irreal y si no es intencionado pues ... hay otro tema que me intriga mas, un dia soleado, una magnifica camara y dos estupendas focales, diafragma a f11 o superior con 1/250 seg o superior, piernas abiertas y codo izquierdo apoyado al pecho.... que puede fallar para un perfecto enfoque ??? je je je a mi tambien me pasa...!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Desde luego el colorido es un poco irreal y si no es intencionado pues ... hay otro tema que me intriga mas, un dia soleado, una magnifica camara y dos estupendas focales, diafragma a f11 o superior con 1/250 seg o superior, piernas abiertas y codo izquierdo apoyado al pecho.... que puede fallar para un perfecto enfoque ??? je je je a mi tambien me pasa...!!!Saludos Subo otra copia. Los datos de disparo son los que dices, la posición del cuerpo no me acuerdo...Gracias por opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La segunda ya me gusta más. Bonita foto sin duda. Intentaría procesar el cielo. Un poco más de contraste en general a la foto no le iría mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La segunda tiene un colorido más real. Le falta foco. La composición me parece muy buena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La segunda ya me gusta más. Bonita foto sin duda.Intentaría procesar el cielo. Un poco más de contraste en general a la foto no le iría mal. Un saludo. Hola, he tocado un poco la foto, no sé si habré acertado...Gracias por tus sugerencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La segunda tiene un colorido más real.Le falta foco. La composición me parece muy buena Un saludo Gracias por pasar, me alegra que te guste la foto. En qué te has basado para decir que le falta foco, yo la veo bien... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho más la original, quizás un poco caída a la izqda. pero eso tiene fácil solución. Buen encuadre aunque si hubiera sido posible no habría cortado el velero de la izqda. tanto, pero es mi opinión de inexperto nada más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho más la original, quizás un poco caída a la izqda. pero eso tiene fácil solución. Buen encuadre aunque si hubiera sido posible no habría cortado el velero de la izqda. tanto, pero es mi opinión de inexperto nada más.Un saludo. Gracias Makaruc, entre las opiniones de unos y otros nos hace fijarnos en detalles que se nos escapan. En cuanto a la foto mi idea era darle protagonismo al pantalán. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La segunda sin duda es muy bonita. A mi personalmente no me gusta retocada, prefiero la orignal pero es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La segunda sin duda es muy bonita. A mi personalmente no me gusta retocada, prefiero la orignal pero es mi opinión. Gracias por opinar. A veces es cierto que son mejores las fotos tal cual las sacamos de la cámara, si bien es cierto que un experto le puede sacar partido... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.