Jump to content

Pantalán


Jofran

Publicaciones recomendadas

Está de color morado??? La has retocado con el PS? Cortaría un poco la parte de abajo de la foto pero la composición es buena. Quizás también la vea un poco desenfovada, pero me imagino que es por la falta de luz.

Chao!

Gracias por pasar. Tienes razón he cometido un error al procesar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el colorido es un poco irreal y si no es intencionado pues ... hay otro tema que me intriga mas, un dia soleado, una magnifica camara y dos estupendas focales, diafragma a f11 o superior con 1/250 seg o superior, piernas abiertas y codo izquierdo apoyado al pecho.... que puede fallar para un perfecto enfoque ??? je je je a mi tambien me pasa...!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el colorido es un poco irreal y si no es intencionado pues ... hay otro tema que me intriga mas, un dia soleado, una magnifica camara y dos estupendas focales, diafragma a f11 o superior con 1/250 seg o superior, piernas abiertas y codo izquierdo apoyado al pecho.... que puede fallar para un perfecto enfoque ??? je je je a mi tambien me pasa...!!!

Saludos

Subo otra copia. Los datos de disparo son los que dices, la posición del cuerpo no me acuerdo...Gracias por opinar. Saludos.

post-20991-1252169245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho más la original, quizás un poco caída a la izqda. pero eso tiene fácil solución. Buen encuadre aunque si hubiera sido posible no habría cortado el velero de la izqda. tanto, pero es mi opinión de inexperto nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho más la original, quizás un poco caída a la izqda. pero eso tiene fácil solución. Buen encuadre aunque si hubiera sido posible no habría cortado el velero de la izqda. tanto, pero es mi opinión de inexperto nada más.

Un saludo.

Gracias Makaruc, entre las opiniones de unos y otros nos hace fijarnos en detalles que se nos escapan. En cuanto a la foto mi idea era darle protagonismo al pantalán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda sin duda es muy bonita. A mi personalmente no me gusta retocada, prefiero la orignal pero es mi opinión.

Gracias por opinar. A veces es cierto que son mejores las fotos tal cual las sacamos de la cámara, si bien es cierto que un experto le puede sacar partido...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...