marco_antonio Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 HOLA AMIGOS: COMO VEIS SIGO INSISTIENDO EN SALIR POR MADRID DE NOCHE, Y ESTA VEZ SERA PARA EL 19-09 MADRID EN LA LLAMADA "LA NOCHE EN BLANCO", NOCHE EN LA CUAL EL ARTE SALE A LAS CALLES Y SE LLENAN DE REPRESENTACIONES DE TODO TIPO.Y ADEMAS....¡¡¡¡¡ SIN TRAFICO ¡¡¡¡¡¡¡ PROMETE Y MUCHO. ID APUNTADOOS. YA DIREMOS HORA DE KDD. SALUDOS MARCO ANTONIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Solo una cuestion.... Por que gritas??? Te van a leer igual sin gritar.... Haber si os reunis unos cuantos y vemos fotos del evento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Solo una cuestion.... Por que gritas??? Te van a leer igual sin gritar.... Haber si os reunis unos cuantos y vemos fotos del evento.... Fossy, podías haber dicho....Que os salga bien el evento y colgad fotos para verlas. y por cierto.....no pongas las mayúsculas que parece que gritas. saludos. Así queda más suave la forma de hacérmelo llegar. Aún así , gracias por la advertencia. Ha sido un olvido tonto, pido disculpas. Gracias por repsonder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Marco Antonio No es que no quiera ir, es que ese finde no voy a estar en Madrid, de todos modos el día 9 hemos quedado en el post de jornadas madrileñas, que igual te gusta y te animas, son unas jornadas que ya vienen siendo habituales los miércoles para quedar cada vez en un sitio distinto, sacar unas fotillos y por supuesto tomar unas cevecillas. Siento no poder estar en tu convocatoria pero si te animas los miércoles siempre nos juntamos un grupito bastante majo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola Marco AntonioNo es que no quiera ir, es que ese finde no voy a estar en Madrid, de todos modos el día 9 hemos quedado en el post de jornadas madrileñas, que igual te gusta y te animas, son unas jornadas que ya vienen siendo habituales los miércoles para quedar cada vez en un sitio distinto, sacar unas fotillos y por supuesto tomar unas cevecillas. Siento no poder estar en tu convocatoria pero si te animas los miércoles siempre nos juntamos un grupito bastante majo. Un saludo Hola amigo, me gusta la idea del dia 9, he hecho un par de salidas este verano con gente por Madird por la noche y se ha estado muy bien. Vete diciendome dónde y a qué hora y veo si me puedo apuntar, Saludos Marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Tienes toda la información en actividades en el post "propuesta jornadas madrileñas". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 hola, llevo tiempo pensando escaparme a madrid en una de esas noches blancas... hay alguna web donde se puedan ver los eventos de esa noche? me refiero a arte en la calle y demás, no solo a que los museos abran por la noche. muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 hola, llevo tiempo pensando escaparme a madrid en una de esas noches blancas... hay alguna web donde se puedan ver los eventos de esa noche? me refiero a arte en la calle y demás, no solo a que los museos abran por la noche. muchas gracias de antemano Hola compañero, Aquí tienes la página oficial. LA NOCHE EN BLANCO Saludos y a ver si algún compromiso no me impide estar esa noche haciendo fotos.... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola compañero, Aquí tienes la página oficial. LA NOCHE EN BLANCO Saludos y a ver si algún compromiso no me impide estar esa noche haciendo fotos.... Suerte! Il kaiser gracias por echar una mano. espero verte ese dia. saludos. marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Il kaiser gracias por echar una mano. espero verte ese dia. saludos. marco. muchas gracias... la verdad es que es una de las mejores iniciativas culturales que se pueden ver en españa... deberían copiarlo otras ciudades como la mía. chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Deva Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Tienes toda la información en actividades en el post "propuesta jornadas madrileñas". Un saludo. Robus, disculpa, soy nueva y he estado buscado el post "propuesta jornadas madrileñas" pero no he encontrado la info del lugar y la hora. Me gustaría ir este miércoles 9 y unirme a vosotros. Espero noticias. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Robus, disculpa, soy nueva y he estado buscado el post "propuesta jornadas madrileñas" pero no he encontrado la info del lugar y la hora. Me gustaría ir este miércoles 9 y unirme a vosotros.Espero noticias. Gracias!!! Hola Deva, soy Marco, lo que buscas está en el foro-actividades. ahí busca el tema "propuestas madrileñas" seguro que has pasado por él y no te has dado cuenta. No te apuntas a la kdd de la noche en blanco del día 19? Saludos. Marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola Deva: Como bien te comenta Marco Antonio viene todo en foro-actividades, por si acaso no lo encuentras hemos quedado a las 19:30 en la salida de metro de Tribunal. Un saludo, nos vemos el miércoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Deva:Como bien te comenta Marco Antonio viene todo en foro-actividades, por si acaso no lo encuentras hemos quedado a las 19:30 en la salida de metro de Tribunal. Un saludo, nos vemos el miércoles. Hola Robus, voy a intentar ir. No lo sé seguro. Gracias por orginazar este tipo de salidas. Marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Oye, qué pasa? Estamos a una semana y no se apunta nadie más? Venga ya ¡¡¡¡¡ no me lo creo. jajaj Aimaos por dios. Saludos. Marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Marco Antonio, me parece una idea genial, ademas esa noche, Madrid puede estar muy chula, tanto de iluminación como de gente, por lo tanto puedes contar conmigo, ya me dirás cuando y donde. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola amigos: Para los que iban a apuntarse a la noche en blanco....la hora y el sitio será el siguiente, a no ser que alguien proponga otra cosa: a las 21.00 del sábado debajo del caballo de la Plaza Mayor. ok? Allí nos verenos y saldremos a donde veamos mas interesante. Saludos. Marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.