Jump to content

Quedada "Noche en Blanco"

marco_antonio

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS:

COMO VEIS SIGO INSISTIENDO EN SALIR POR MADRID DE NOCHE, Y ESTA VEZ SERA PARA EL 19-09 MADRID EN LA LLAMADA "LA NOCHE EN BLANCO", NOCHE EN LA CUAL EL ARTE SALE A LAS CALLES Y SE LLENAN DE REPRESENTACIONES DE TODO TIPO.Y ADEMAS....¡¡¡¡¡ SIN TRAFICO ¡¡¡¡¡¡¡

PROMETE Y MUCHO.

ID APUNTADOOS.

YA DIREMOS HORA DE KDD.

SALUDOS

MARCO ANTONIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cuestion....

Por que gritas??? Te van a leer igual sin gritar....

Haber si os reunis unos cuantos y vemos fotos del evento....

Fossy, podías haber dicho....Que os salga bien el evento y colgad fotos para verlas.

y por cierto.....no pongas las mayúsculas que parece que gritas.

saludos.

Así queda más suave la forma de hacérmelo llegar. Aún así , gracias por la advertencia.

Ha sido un olvido tonto, pido disculpas.

Gracias por repsonder.

Enlace al comentario

Hola Marco Antonio

No es que no quiera ir, es que ese finde no voy a estar en Madrid, de todos modos el día 9 hemos quedado en el post de jornadas madrileñas, que igual te gusta y te animas, son unas jornadas que ya vienen siendo habituales los miércoles para quedar cada vez en un sitio distinto, sacar unas fotillos y por supuesto tomar unas cevecillas. Siento no poder estar en tu convocatoria pero si te animas los miércoles siempre nos juntamos un grupito bastante majo. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Marco Antonio

No es que no quiera ir, es que ese finde no voy a estar en Madrid, de todos modos el día 9 hemos quedado en el post de jornadas madrileñas, que igual te gusta y te animas, son unas jornadas que ya vienen siendo habituales los miércoles para quedar cada vez en un sitio distinto, sacar unas fotillos y por supuesto tomar unas cevecillas. Siento no poder estar en tu convocatoria pero si te animas los miércoles siempre nos juntamos un grupito bastante majo. Un saludo

Hola amigo, me gusta la idea del dia 9, he hecho un par de salidas este verano con gente por Madird por la noche y se ha estado muy bien. Vete diciendome dónde y a qué hora y veo si me puedo apuntar,

Saludos

Marco

Enlace al comentario

hola,

llevo tiempo pensando escaparme a madrid en una de esas noches blancas...

hay alguna web donde se puedan ver los eventos de esa noche? me refiero a arte en la calle y demás, no solo a que los museos abran por la noche.

muchas gracias de antemano

Hola compañero,

Aquí tienes la página oficial. LA NOCHE EN BLANCO

Saludos y a ver si algún compromiso no me impide estar esa noche haciendo fotos....

Suerte!

Enlace al comentario

Tienes toda la información en actividades en el post "propuesta jornadas madrileñas". Un saludo.

Robus, disculpa, soy nueva y he estado buscado el post "propuesta jornadas madrileñas" pero no he encontrado la info del lugar y la hora. Me gustaría ir este miércoles 9 y unirme a vosotros.

Espero noticias.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Robus, disculpa, soy nueva y he estado buscado el post "propuesta jornadas madrileñas" pero no he encontrado la info del lugar y la hora. Me gustaría ir este miércoles 9 y unirme a vosotros.

Espero noticias.

Gracias!!!

Hola Deva, soy Marco, lo que buscas está en el foro-actividades. ahí busca el tema "propuestas madrileñas" seguro que has pasado por él y no te has dado cuenta.

No te apuntas a la kdd de la noche en blanco del día 19?

Saludos.

Marco.

Enlace al comentario

Hola Deva:

Como bien te comenta Marco Antonio viene todo en foro-actividades, por si acaso no lo encuentras hemos quedado a las 19:30 en la salida de metro de Tribunal. Un saludo, nos vemos el miércoles.

Hola Robus, voy a intentar ir. No lo sé seguro.

Gracias por orginazar este tipo de salidas.

Marco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...