petti Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 hola a todos, queria ver si me podrian aconcejar un poco. tengo una nikon d60, con el lente del kit 18-55, hace un tiempo que tengo ganas de cambiarlo, la verdad que en mi caso no me dio los mejores resultados, sobre todo en lo que a foco se refiere. en fin, tenia ganas de comprarme el 18-105, pero al ser tambien un lente de kit (d90) tengo miedo de que tambien sea de mala calidad, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 hola a todos, queria ver si me podrian aconcejar un poco. tengo una nikon d60, con el lente del kit 18-55, hace un tiempo que tengo ganas de cambiarlo, la verdad que en mi caso no me dio los mejores resultados, sobre todo en lo que a foco se refiere. en fin, tenia ganas de comprarme el 18-105, pero al ser tambien un lente de kit (d90) tengo miedo de que tambien sea de mala calidad, gracias a todos. Hola petti y bienvenido, ¿Has probado la camara con otro objetivo? leeras que el 18-105 esta muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola petti bienvenid@ al foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas