JuanCT Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Un magnifico techo ejemplo del esplendor nazarí: Versión 1.0: Versión 2.0: Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,033 sec (1/30) Apertura: f/3.5 Lente: 18 mm Exposición: +1.00 Velocidad ISO: 400 Editado 7 de Septiembre de 2009 por JuanCT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Es muy original, pero lo único que no me gusta es la madera que se ve por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Es muy original, pero lo único que no me gusta es la madera que se ve por arriba.Un saludo. Gracias por responder, gracias a vuestras respuestas puedo ir mejorandolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues creo que te ha salido muy bién: Nítida, colores reales y buena perspectiva.¿Que mas puedes pedir? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarm Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Juan, la imagen me parece que tiene un encuadre y juego de líneas bastante bueno. Los tonos azules, aunque no me agradan demasiado le dan un toque especial. Al no ser la foto totalmente simétrica el arco de la izquierda y el superior despistan un poco del motivo de la imagen, el techo. Probaría a recortar la imagen hasta eliminar estos elementos que, o se ven con más amplitud o mejor que no salgan. Por otro lado al ser una imagen con muchos elementos precisa de una nitidez en el conjunto y veo que los bordes se desenfocan motivado por la lente y por el diafragma muy abierto. Para estos casos la imagen mejora bastante subiendo un par de puntos el diafragma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buena imagen con una luz buena, quizas cortaria un pelin por arriba para acer coincidir los vertices con las esquinas superiores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Edito con la versión 2.0 siguiendo vuestros consejos, ¿con cual os quedais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas