pepe gonzalez Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola a todos, les cuento que he tenido problemas varias veces al utilizar los sb 800 en remoto, el problema se me da en exteriores,mas que nada cuando las temperaturas son bajas...es algo que me llama la atencion y quiero saber si a alguien mas la ha pasado...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Probaste cambiando las baterías/pilas en el momento en que los flashes comienzan a fallar, instalando un juego cargado/nuevo y que hayas mantenido resguardado del frío. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Como no especifiques algo mas los problemas que te han dado..... En exteriores, sobre todo a plena luz del dia, es cuando mas problemas puedes tener con los flases. Porque puede que no reconozcan los predestellos de control al confundirlos con tanta luz. Y sobre todo. asegurarse que el sensor esta orientado hacia la posicion donde tu estas disparando. Sino no te lo reconocera aunque sea verano y estes a 40 grados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.